6: "Mejor amiga"

61 5 2
                                    


Aún dormida, busco a tientas mi móvil en la mesita de noche en mi cuarto.

Gruñí al no encontrarlo y cuando me estaba dando por vencida, lo encontré. Abrí poco a poco mis ojos, hasta ver que me estaban llamando.

Visualizé la hora y me topé con una sorpresa...

<< ¡¿Quién llama a las 3:25 a.m.?! >>

Tenía dos opciones.

Podría rechazar la llamada. La verdad suena demasiado tentador, solo quiero seguir durmiendo y el sueño que tengo solo empeora las cosas.

O puedo responder y terminar la llamada lo mas rápido que pueda.

Veo el nombre de la persona que me llama y me pregunto que le veo a esa loca para llamarla "mejor amiga."

Sin mas que esperar, contesto la llamada y me llevo el móvil a mi oído.

*Llamada Telefónica*

— ¿Bueno?

— ¿Marl?, ¿Eres tú?

— Si, soy yo —sonreí aun medio adormilada.

— Ahora te diré lo que no pude decirte por verguenza al estar frente a todos hoy en la tarde... ¡Juro que te mato! ¡Como es que te desapareces sin despedirte de mi! Cuando me informaron de tu secuestro me dio literalmente un infarto, ¡Hija de tu madre! No se te ocurra volverte a ir y mucho menos sin mi.

— Te voy a pedir que no me vuelvas a repetir que me secuestraron, eso es algo que quiero olvidar.

— Esta bien, no lo mencionaré.

— Gracias —me relajo.

— No ay de que. Y, ¿Qué me cuentas de nuevo?

— ¿Pues que se supone que deba contarte?, son las 3 de la madrugada, Indiana, estoy en la cama y tengo sueño.

— Lo suponía.

— Ya me conoces. Oye, bueno, ya que me despertaste, ¿Porque no me cuentas lo que pasó desde que no estuve?

— Te contare todo, lo prometo. Pero tengo que decirte dos cosas importantes ahora mismo —la escucho canturrear.

— Dime —bostezo.

— La primera es que Cristopher, tu otro mejor amigo por si ya te olvidaste de él, ayudó en las búsquedas de rescate, se pasaba día y noche tratando de encontrarte. Yo también participaba, claro está. El punto es que él era el mas interesado en tenerte con nosotros. No hacía nada mas que buscarte, comer muy poco y luego se mataba preguntándose porque te llevaron y donde podrías estar. Pasaron un par de semanas y se cansó, vio que había pocas posibilidades de que volvieras y entonces no tenia ánimos de nada. Se mudo a los días después a Colorado. Hablamos pocas veces y estoy segura de que le encantaría escuchar la noticia por ti misma que regresaste.

— Trataré de ir a verlo un día de estos junto con Mark y contigo si me permiten viajar y por supuesto aún me acuerdo de él Aún espero la otra noticia, ¿Cuál es?

— Mmm... Promete que no te enojarás.

— ¿Es algo grave?

— ¡Joder! Solo prometelo.

— ¡Vale! Lo prometo.

— La otra noticia... es que estoy fuera de tu casa, sentada en mi coche. ¿Me puedes abrir?

Me llevo mi mano a la frente, dando pequeños masajes debido a la frustración.

No me cabe duda que esta es mi "mejor amiga."

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

¿Cómo han estado, queridos lectores?

Quería decirles que actualizaré lo mas pronto que pueda.

Disfruten del capitulo.

Gracias por leer.

-Mel-

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora