— Listo. Ahora que ya hemos colocado el equipaje en los dormitorios, ¿Iremos al supermercado? —questiona Alexandre desde uno de los asientos del improvisado bar en la sala.
— Sería una buena idea. Llevamos viajando todo el día, literalmente —me encogí de hombros desde uno de los sillones frente al bar.
— Enana, ¿Ya tomaste tu medicamento?
Asiento con la cabeza en dirección a Mark.
— Las tome cuando veniamos en camino, tengo que volver a tomarlas en 1 hora —leo la receta que me asignó el doctor Márquez y una vez leyendo las horas asignadas la guardo denuevo en mi mochila.
— ¿A las 7 p.m.? Vale, estaré al pendiente. Si no lo hago me matará mamá —mi hermano abre una botella de agua y toma de ella.
Dirijo mi atención a toda la habitación de hotel en donde se hospedarán los chicos, que al parecer es bastante similar a la nuestra; justo al entrar, a mano derecha está una cocina con los utensilios necesarios: refrigerador, una mesa pegada a la pared con un microondas sobre esta, un lavamanos y una cafetera. Luego están dos puertas colocadas a ambos extremos, una frente a otra, donde es mas que obvio que se encuentra cada recamara individual. Finalmente, paralela a la cocina está ubicada la mini-sala, que consta de dos sillones medianos y uno pequeño que se ubica en el medio de los tres, ante este la televisión reposa sobre un mueble de caoba que a los lados exprende otras dos mesitas pequeñas y arriba de las mesas está el bar con dos sillas incluidas.
<< Ya quiero ver la otra habitación a profundidad. >>
— Bueno, ¿Vamos de una vez a comprar las cosas que ocupar... —se detiene Indiana cuando su teléfono comienza a vibrar en el bolsillo trasero de sus pantalones. Al sacarlo contesta inmediatamente.
— ¿Si? —me mira.
Escucha lo que la otra persona le dice en la linea y asiente.
— Si, he llegado hace un momento, justo acabo de ingresar a mi dormitorio.
Los chicos voltean a verla, preguntando sin ninguna palabra quién es la persona con la que habla, sin embargo se rinden después de varios intentos cuando ella no les da la información que ellos buscan.
Ahora voltean a verme a mi y llevo una mano a mi frente dándome un pequeño golpe antes de mover mis labios.
<< Cristopher. >>
Mark al saber el nombre, suelta un suspiro y asiente. Sabe cuan importante es Cris para mi, sabía que Indiana, Cristopher y yo eramos tan unidos que era ya algo normal verlo todos los días por la casa visitandome a mi y a la castaña.
Por otra parte está Alex, tiene su ceño fruncido, aprieta los labios y con su mano rasca su nuca, he de imaginar que trata de encontrar un rostro al desconocido nombre.
Hasta ahora recuerdo que nunca le dije el nombre del que era mi mejor amigo.
Me levanto despacio de mi cómodo asiento y me dirijo hacia él. Toco varias veces su brazo y le susurro lo más bajo que puedo para que no se logre distinguir mi voz en la llamada.
— Cristopher era mi mejor amigo.
Vuelvo al sillón con su mirada fija en mi espalda, volteo y tomo asiento despacio, cierro los ojos cuando siento irritabilidad en mi parte intima. No dejo que nadie note mi preocupación y cambio rápido mi expresión al sentarme.
Finjo que no noto a Alex a mi lado con su mirada aún penetrante y curiosa.
— ¿Te sientes mal? —me susurra.
ESTÁS LEYENDO
Memories
Mystère / Thriller🌠Ganadora al 2do lugar en los premios Solo Miles 2020🌠 Desde su solitario despertar en el bosque, sin encontrar a nadie ni a nada que pudiera ayudarla, Marlene tendrá que decidir con sabiduría sus siguientes acciones y palabras, tal vez por protec...