Máscara [14]

39 8 2
                                    

: : 16 años atrás : :
(2001)

-¿Qué pasa, McKenna? ¿Por qué gritas tanto? -Preguntó Brian con curiosidad, tratando de calmar a su hermana antes de que terminara por despertar a Luke, quien dormía en la sala.

-Algo se movió en los arbustos de afuera -Respondió la pequeña, escondiéndose detrás de su hermano.

-Tranquila, ve a tu cuarto.

La niña asintió antes de subir a su habitación rápidamente.
Mientras tanto, Brian se quedó en la parte baja de las escaleras, decidiendo si era mejor despertar a Patterson o investigar por su cuenta.
Debido a que no oscurecía aún, optó por lo segundo.

Abrió con cuidado la gran puerta de cristal que daba hacia el jardín trasero, dirigiéndose sin temor hacia la zona a la que había señalado McKenna previamente.
Un fuerte olor inundaba sus pulmones con cada paso hacia adelante que daba. De inmediato supo de lo que se trataba.

Estaba por dar media vuelta y huir, pero el movimiento de unas ramas del arbusto lo convenció de quedarse.
Tras inhalar una gran bocanada de aire, se hincó sobre el pasto y con sus manos descubrió el lugar del que provenía el movimiento.

Un pequeño conejo se encontraba escondido en medio del arbusto. Debido a las condiciones en las que se encontraba, a penas movía las orejas.
Sin dudarlo por un segundo, Brian lo tomó con delicadeza, alejándose rápidamente.

Cuando al fin se encontró en su hogar, cerró las puertas transparentes y respiró de nuevo.

Volvió su atención al animal que acababa de rescatar y se preguntó si su padre había sido el responsable de dejarlo así.
Él quería ayudar al conejo, pero definitivamente no podría contar con la ayuda de sus padres.

Sólo estaba seguro de una cosa; jamás permitiría que su hermana saliera a jugar al jardín de nuevo.














: : Enero del 2017 : :

Brian se encuentra en medio del caos.
No sabe si debe preocuparse o no de lo discutido con Evan Fong más temprano y eso en sí le preocupa.
De pronto, todos los pendientes que tenía por hacer desaparecen.

Decide simplemente llamarle a Matt y decirle que se tomará el día libre, manteniendo el resto de la información para él mismo a pesar de que Sanders pidiera explicaciones.

El médico se dedica a caminar por su casa vacía, pensando en todas las posibilidades.
Son las dos de la tarde cuando al fin elige una de tantas ideas que le llegaron a la mente.
Y, a pesar de todo el tiempo que pasó considerando cada caso, la opción que decreta como viable resulta ser extremadamente vaga: Fong pondría fin a más vidas inocentes.

Pero, ¿a quiénes pertenecerán esas vidas?
Hasta donde él sabe, Evan sería capaz de asesinar niños si fuera necesario; pero los cuerpos de infantes no servirían de mucho para los fines que tiene el hospital de Haner.

Así que continúa analizando cada opción consiguiente, pero termina siendo un árbol de ramas infinitas.

Probablemente el mismo árbol en el que Matthew Sanders quedó atrapado tras la llamada que tuvo con Brian por la mañana.

El médico jamás había faltado a trabajo.
Incluso asistía enfermo -aunque claro, pasaba todo el día en su oficina sin ver a paciente alguno.
Por lo que su amigo pertenece en la misma situación, tratando de encontrar una explicación lógica a todo lo que ocurre.

Wrecker | Syn Gates ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora