: : 18 años atrás : :
(1998)
-Ayúdale a tu padre -Dijo Suzanne, recogiendo su cabello castaño en una cola de cabello mientras corría apresuradamente hacia una de las habitaciones del piso de arriba.
El joven Brian tragó saliva con dificultad y, lentamente, se acercó a la parte trasera de la casa. Posó su mano izquierda sobre su frente en cuanto dio el primer paso afuera, evitando que el sol lastimara sus ojos.
-Mi madre. . .
-Ven aquí -le interrumpió su padre- sujeta esto.
Brian se acercó rápidamente y extiendió sus brazos para recibir un gran plato encima de ellos. Un penetrante olor emanaba de la ensalada servida en él, provocando que arrugara la nariz.
-Trata de no respirar, llévalo a la cocina y tápalo-añadió el hombre, quien continuó picando verduras sobre la mesa en medio del jardín.
Su hijo, temeroso, obedeció y caminó presurosamente hacia la cocina.
Habría logrado su objetivo de no ser porque la puerta se había cerrado. Esto le robó los segundos suficientes como para inhalar una gran bocanada de aire por desesperación en cuanto llegó a la cocina.
La tapa a penas lograba cubrir el platillo ya que el muchacho estaba ya más preocupado por recuperar la compostura.
A pesar de sentirse mareado, Brian no dijo palabra alguna. Simplemente se alejó de ahí torpemente, arrastrándose escaleras arriba y esperando que su padre no quisiera que le ayudase con algo más.
: : Diciembre del 2016 : :
Todo parece ir bien para Sydney; tiene un trabajo bien pagado, se ha convertido en la estrella de un programa televisivo famoso, le agrada a todo el mundo. . . Sin embargo, la repentina mudanza de Amy con Mark, su novio, ha hecho que la joven Wackerman caiga en cuenta que tras los reflectores algo le hace falta a su vida.
Sus círculos de amistades han cambiado y ella ni si quiera lo ha notado. Ahora las salidas de fines de semana únicamente se basan en asistir a fiestas con artistas y memorizar -o grabar, incluso- cualquier acontecimiento que pueda causar escándalo alguno en la audiencia.
Y la causa de todos estos cambios es Estrella Davis, su compañera de trabajo más cercana. La misma que se esmera a diario por mostrarle que casi cualquier cosa en el mundo está al alcance de sus manos.
-Deberías ya irte de ese lugar. Escuché que hay nuevos departamentos disponibles en la zona residencial.
Syd suspira, sentándose en el sofá de su pequeña sala.- No lo sé, Star. No quiero precipitarme.
-Vamos, tal vez haya una vacante en otro programa pronto, puedes hablar con Nathan y ofrecerte para uno estelar.
-De seguro me mandará por un tubo -Dice la más joven tras dejar escapar un bufido, acercando sus rodillas a su pecho y abrazándolas con anticipación.
ESTÁS LEYENDO
Wrecker | Syn Gates ✔️
Mystery / ThrillerWrecker /'rekər/ Persona que arruina, daña o destruye. El frío en un ser humano existe por la eternidad que ha pasado en solitario. Se dice que un año es suficiente para cambiar ideologías, pero es cuestión de cada quién el descubrirlo. Después de t...