Impulso [23]

35 6 0
                                    

: : 9 años atrás : :
(2008)

No podía dejar de rascar su cabeza con ambas manos en señal de desesperación. La culpa lo comía vivo y había logrado esconder ese sentimiento de todos, excepto de la persona que en ese momento le acompañaba en su grande oficina.

-¿Se encuentra bien, señor? -Preguntó Luke con curiosidad, esperando una respuesta agresiva.

En cambio, Brian Haner Sr. únicamente lo miró, revelando un poco de lo que sentía.
-Creo que sé qué le ocurrió a Suzie -dijo con firmeza, recargándose en el escritorio de metal frente a él- es que simplemente no pudo haber escapado, ¿cierto? No sin McKenna. . . Ella ama a McKenna.

-No le entiendo.

-Luke, si supieras de dónde vienen los fondos que permiten llevar a cabo el tratamiento de tu sobrino, ¿te arrepentirías de haberlo traído aquí?

-Explíqueme lo que ocurre, por favor.

-Algunas de las operaciones aquí no son del todo legales. Y creo que es por eso que alguien se ha llevado a mi esposa -confesó, mostrando en ese par de minutos el lado humano que había quedado en el olvido desde décadas atrás.

Su acompañante tragó saliva, deseando saber un poco más y al mismo tiempo queriendo vivir feliz en la ignorancia.

-¿Qué piensa hacer al respecto?

-NO LO SÉ -respondió Haner, al fin dejando escapar la furia que sentía desde que inició a sospechar del robo de Suzanne.

El médico comenzó a aventar cualquier cosa que estaba ocupando su escritorio, incluyendo una pequeña lámpara que nunca había utilizado.
Fue hasta que la superficie quedó vacía en que se dio cuenta de que ya no podía hacer nada y que la culpa lo seguiría comiendo vivo; a menos claro, que le pusiera un fin a sus sentimientos.

-Luke. . . -Susurra una delgada voz desde afuera de la habitación, cuya puerta permaneció abierta durante toda la plática- ¿podemos irnos? -rogó la hija más pequeña de Haner, a penas asomándose hacia el interior de la oficina.

Su padre evitó mirarla y simplemente asintió. Sin embargo, no dejó que su confidente escapara sin antes preguntar algo.
-¿Me apoyará por todo lo que hecho por Matthew?

El mayor de los dos titubeó unos segundos. ¿Cómo se suponía que accediera a apoyar algo que ni si quiera conoce? Eso, sin duda, habría sido una locura.

Aunque, a decir verdad, Luke ya había concluido que le hacía falta un tornillo desde que fue a buscar ayuda con aquel hombre que en ese entonces se mostraba frío, severo, codicioso. . .

-Haré lo que me pidas si aseguras que él tendrá una buena vida.













: : Febrero del 2017 : :

Estaba harta; no sólo debe pretender que todo estaba bien cuando sube al auto que la llevará de vuelta a casa, sino que también debe recibir de manera atenta a un par de invitados en su departamento.

Al llegar a lo que creyó era su hogar hace tan sólo unas semanas, ella se tira en el sofá de la sala sin saber cómo debería sentirse.

¿Triste?

Wrecker | Syn Gates ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora