: : 16 años atrás : :
(2001)Brian se preguntaba por qué el pequeño conejo que encontró se encontraba aún asustado e inmóvil dentro de la caja de zapatos que le consiguió.
El niño había logrado escabullirse a la habitación de sus padres muy el día anterior, saliendo del lugar tras encontrar el antídoto que buscaba.
Por muy malvado que fuera su padre, sabía que encontraría alguna clase de sustancia que contrarrestara el veneno que terminó siendo desechado en el jardín.
Así que, después de perder varios minutos dentro de aquel cuarto, regresó al suyo en silencio.
Decidió no contarle ni si quiera a su hermana y tratar de salvar al pequeño animal.
Sin embargo, ya había pasado una noche y el conejo no parecía mejorarse.
Tras observarlo durante un buen rato, toma al animal de pelaje blanco en sus delgadas manos y lo acerca a sus ojos en un intento de inspeccionar cada detalle con mayor precisión.La criatura temblaba sutilmente hasta que Brian pasó un par de dedos sobre su lomo.
Entonces, giró su cabeza hacia el humano; permitiéndole ver sus grandes ojos que alguna vez tuvieron un intenso color rojo.A pesar de que el chico no supiera tanto de veterinaria como de medicina humana, intuyó de inmediato que la característica lechosa en aquellas órbitas que se enfocaban en él sin mirarle era una mala señal.
Dejó escapar un ligero suspiro y se levantó cuidadosamente.
Un gran sentimiento de culpa invadió su mente.
Se sentía mal al saber que no pudo salvar del todo la vida del conejo; sin embargo, se aseguraría de que viviera sano durante el tiempo extra que se le había otorgado.: : Enero del 2017 : :
-Bien, Syd. Él es Daniel Afton, tu nuevo representante. -Dice Estrella con orgullo.
Sydney mira al hombre con confusión clara en su rostro.
-No, Star. El canal ya me había asignado un representante, yo...-¡Al diablo con ese representante novato! Dan es mucho mejor, tuve mucha suerte de conocerlo en una reunión fuera de la ciudad, ¿no es así?
-Sí, qué afortunada -responde Daniel sin mucho entusiasmo.- Un gusto, Sydney Wackerman.
La más joven acepta el saludo de manos que se le ofrece aún sin estar del todo convencida.
-No te preocupes, ya hablé con tu viejo representante y con Nathan. Hemos preparado todo para tu regreso mañana.
-Así es, Sydney. El rostro de ambas estará en posters por toda la ciudad anunciando el programa que seguramente será un éxito. Además, abrirán con una gran Estrella de pop como invitada especial.
-Sigo sin poder creer todo esto, ¿saben? -Acepta Wackerman con una gran sonrisa en el rostro.
-Pues créelo, porque hay cosas más grandes para ti en el futuro. Te dejaremos el contrato aquí para que lo entregues mañana firmado, ¿vale? -Ofrece Afton, dándole una carpeta a Sydney.
-Claro, gracias. ¿Gustan pasar a comer algo?
-Ay, no cariño. Tenemos cosas qué hacer aún. Lindo día, Syd.
-Hasta luego, Star. Que les vaya bien.
La visita imprevista pronto desaparece del departamento de la joven Wackerman, inundándola de alivio, ya que en realidad no tiene nada preparado para darles de comer.
ESTÁS LEYENDO
Wrecker | Syn Gates ✔️
Misterio / SuspensoWrecker /'rekər/ Persona que arruina, daña o destruye. El frío en un ser humano existe por la eternidad que ha pasado en solitario. Se dice que un año es suficiente para cambiar ideologías, pero es cuestión de cada quién el descubrirlo. Después de t...