: : 9 años atrás : :
(2008)Las vías del subterráneo parecían llamar en silencio al joven Brian.
Sus palabras tentadoras eran lo único que podía escuchar además de su propia mente repitiendo el nombre de la persona responsable de hacerle sentir tan vacío.Finalmente se daba cuenta de que su padre tenía razón en muchos aspectos -o al menos de eso estaba convencido en aquel momento.
Porque si hubiera hecho caso no estaría en una estación al otro lado de la ciudad con pensamientos suicidas nublando sus sentidos.Siguiendo los consejos de Jimmy, Brian logró acercarse a una de las chicas más brillantes de Vinewood Hills.
Él se enamoró de manera rápida y esto hizo que se olvidara de todas las barreras que su padre le había enseñado a construir. Inconscientemente, Haner abrió su cuerpo y mente para que la estudiante tomara de él lo que quisiera y, desafortunadamente, decidió tomar absolutamente todo y tirarlo a la basura.Cynthia Miles no solo jugó con los sentimientos de Elwin, sino que también se encargó de extinguirlos.
Al principio, ella simplemente deseaba ser el centro de atención al salir con una persona tan misteriosa e influyente. Después de estar algunos meses juntos, sin embargo, sus intenciones cambiaron de manera drástica.La inteligencia del muchacho de tan solo 17 años sobrepasaba la suya por completo y ella simplemente no podía aceptarlo.
¿Cómo era posible que un chico que nunca fue a la escuela se encontrara ahora obteniendo perfectas notas en todas las pruebas?Cynthia se mataba día y noche intentando aprender lo que Brian parecía tener integrado en un chip dentro de su cerebro y eso la enfurecía por completo.
Por eso decidió esparcir un video, que grabó sin autorización, dentro del campus de la universidad.
Y, aunque el karma actuó de manera casi instantánea, sus acciones terminaron cambiar la vida de cientos de personas.
Después de eso, Miles nunca fue vista de nuevo en todo Los Santos.
De hecho, era como si nada hubiera pasado.
Nadie se atrevía a hablar al respecto ni dentro ni afuera del campus.Sin embargo, el video en sí no es lo que acerca a Brian cada vez más a las vías del tren.
Él siempre ignoró el caos causado por Miles en la universidad debido a que en aquel tiempo no tenía por qué poner un pie en aquel lugar y nadie le contó lo sucedido.Lo que le incitaba al suicidio es la desaparición de Cynthia Miles.
Porque la amaba.
No.
Porque en el fondo sabía que era su culpa.Su existencia no traía nada más que destrucción pura a todo aquel que se le acercara y por eso debía dar tan sólo un paso al frente.
El sonido del tren aproximándose le hizo apretar los puños con fuerza, tomando una gran bocanada de aire que pensó sería la última.
Sin embargo, la persona de la que había intentado huir lo encontró justo a tiempo.
Daba la casualidad que él era, también, la prueba de que Brian podía hacerle algún bien a quienes amaba.Sin duda alguna, Brian Haner tardaría por entender que a veces lo que sabe no es la verdad hasta muchos años después.
ESTÁS LEYENDO
Wrecker | Syn Gates ✔️
Gizem / GerilimWrecker /'rekər/ Persona que arruina, daña o destruye. El frío en un ser humano existe por la eternidad que ha pasado en solitario. Se dice que un año es suficiente para cambiar ideologías, pero es cuestión de cada quién el descubrirlo. Después de t...