¿Momento para llorar?
Miércoles 14 noviembre.—Perdona si no era cómo te lo imaginabas,
pero con todo este asunto de mi antiguo trabajo y la presión de que no nos encuentren me tiene... —decía mientras se servía vino en su copa, la cual ya se había llenado, pero el no lo había notado— Ni siquiera sé que decir, todo esto es confuso y...—Cariño, estas muy nervioso, debes de calmarte. Dame esa botella, ya has derramado todo el vino.
—Lo único que he derramado hasta ahora son lágrimas de ¡desesperación! —golpeó la mesa.
—Hey, Ryan. —Tom se levantó de inmediato y abrazó a su esposo.— Mirame..—lo tomó del rostro— Claro que es como me lo imaginaba, amor.
—No, no es cierto. Estás mintiéndome para que no haga berrinches.
—¿Reconoces que haces berrinches?—rió y Ryan lo miró.
—¿Y tú reconoces que estás mintiéndome?
—No estoy mintiendo, sabes que no hago eso.
—Ahora mismo lo haces.
—¿Tu crees que lo haría?
—... No, pero..
—Nada de "peros", Reynolds. Me encantó todo lo que hiciste por nuestro aniversario, el vino que derramaste, comer tacos y ver películas con nuestra pequeña.
Ryan sonrió.
—No importa el lugar en donde haya sido. Lo pasamos en familia.
—Debí decirle a Nicholas que cuidará de Ruth, tal vez querías tener una noche de romance.
—Ryan, no estoy pidiendote eso. Solo quiero que entiendas que todo estará bien, saldremos de esta, no te pongas así, nuestra pequeña y yo te necesitamos más fuerte que nunca.
—Aun recuerdo que cuando nació quería ponerle Thomasa por tu nombre, Tom.
—Si. y te dije que era un nombre horrible para nuestra pequeña, así que te convencí de que se llamara Ruth.
—Lo recuerdo perfectamente, me convenciste por que Ruth significaba algo especial, la "R" de Ryan, la "T" y la "H" por tu nombre, Thomas... Y la "U" no recuerdo que hayas dicho el significado.
—La "U" significa que estaremos Unidos, por eso escogí ese nombre.
Ryan sollozó.
—¿Puede ser un buen momento para llorar?, te pregunto, es que no quiero despertar a la niña..
—Adelante, siempre y cuando sea para no volver a hacerlo.—Ryan abrazó de nuevo a Tom— Todo estará bien, sólo necesitas descansar, tomaste mucho vino esta noche.
—¿Será una noche larga, cierto? —preguntó Ryan, quién estaba un poco pasado de copas.
—Al menos para mí si.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a Berlín. -Fassavoy.
FanfictionTras él asesinato de Alicia Vikander. El casi ex agente de la FBI, Michael Fassbender viaja a Berlín para encontrarse con su contacto asignado, James McAvoy. . . . ✓No soy profesional escribiendo historias, así que comprendeme, sólo lo...