Prostibulo

6K 305 30
                                    

_____ hizo una mueca.

Tu: mejor ve a tu sitio..

EunHyuk: y mi beso?

Tu: cuando terminen las clases -sonrió-

eunhyuk fue a su sitio sin hacerle caso a Leeteuk.

Las Clases Se Fueron Muy rapido, al terminar laura y eunhyuk se acercaron a _______

Laura: _______ me llamas si puedes ir -sonrió-

Tú: está bien, pero ya sabes que no te prometo nada.

Laura beso la mejilla de _________ y eunhyuk se acerco

Eun: espero que vayas

Sonrió.

Tu: y yo espero que me den permiso..

Eun: por cierto -se acerco a ella- me debes un beso

Volvió a sonreír. ______ también lo hizo.

________ acerco a el, lo tomo por la nuca y lo beso, eunhyuk le respondió con un beso tierno. Cuando se separaron el tenia una enorme sonrisa.

Eun: te quiero -beso su mejilla-

_________ sonrió.

Tu: Debo irme..

Eun: llámame y pasare por ti, si puedes.

Tu: está bien -sonrió y se fue-

.....................................................

Donghae estaba almorzando en uno de los restaurantes más caros de Corea con una de sus amigas con la que había pasado la noche.

Carla: lo pase muy bien anoche -sonrió-

Donghae: Si, yo también..

Miro su teléfono

Donghae: debo irme... -dijo levantándose-

Carla: tan pronto?

Donghae: si -saco dinero y lo dejo sobre la mesa- tengo muchas cosas que hacer..

Carla: llámame!

Donghae subió en su carísimo coche y lo puso en marcha, el no volvería a llamar a Carol, solo la quería para una sola noche al igual que todas las mujeres que conocía.. Y esa noche volvería.

..........................................................

_______ llego a su casa, almorzo y subio a su habiatacion a descansar ya que mas tarde tenia que salir a trabajar, el tiempo paso volando ya eran las 5:45 Se fui a bañar Se cambie asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69783573&.locale=es Y bajo, Eran las seis de la tarde _______ vio como su mama hacia dormir a su hermano.

Tu: mama ya me voy..

Su mama solo la miro y siguió viendo a Jeno.

_______ salió de la casa y fue al lugar donde trabajaba, un prostíbulo.

Cuando llego se puso a limpiar, era lo que le tocaba. Paso una hora y empezaron a llegar hombres y las chicas que trabajaban hay empezaban a aparecer.

_________ Cogio las toallas que estaban limpias, las doblo y entro en una de las habitaciones, al abrir la puerta vio a un hombre que solo tenia bóxers acostado en la cama, ________ se sobresalto.

Tu: lo siento muchísimo Señor. -dijo sonrojada-

******: no te preocupes preciosa -dijo mirándola de arriba a abajo-

"Es perfecta", pensó.

******: no me digas señor, dime Donghae, deja esas toallas y ven conmigo a la cama.

Tu: oh, no se equivoca! Yo no trabajo... De esa manera, yo solo limpio...

Donghae: ah ya veo..

Renata, una de las que trabajaba hay entro en ropa interior.

Renata: ______, que haces aquí?

Tu: solo vine a traer esto -le enseño las toallas- pero mejor me voy..

Donghae: no, no sigue con lo tuyo, o si quieres puedes unirte con nosotros -sonrió pícaramente-

Tú: no...

Entro al baño y dejo las toallas hay, antes de que se fuera Taemin le dijo

Donghae: eh! Cómo te llamas?

Tu: ________

Ella salió de la habitación aun sonrojada. Mientras que Donghae seguía pensando en su nombre y en ella,

"Es la mujer más hermosa que eh visto, será mía", pensó.

You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora