La Suegra

3.5K 196 2
                                    

Cuando se termino de cambiar bajo. Todos estaban sentados en el salón.

Carla: bueno, ahora si podemos irnos..

Se levanto.

Tu: a donde?

Carla: a comer!

Tu: pero ni siquiera eh desayunado.. -susurro-

Fueron al garaje que tenía dos puertas, _______ no lo había visto antes. Donghae abrió la puerta, vio que tenía tres coches. El primero era un deportivo de dos puertas, negro. El segundo era uno normal de cuatro puertas, también era negro. Y el último era una furgoneta gris con cristales negros igual que los otros dos. Donghae abrió las puertas, ________ vio una sillita de bebe, sentó hay a Haru y le puso el cinturón, después se sentó a su lado.

Cuando todos terminaron de subir, Donghae lo puso en marcha, lo estaciono en un restaurante de comida Italiana. Antes de que _______ cogiese a Haru en sus brazos, lo hizo Carla.

Entraron al restaurante, Donghae se sentó al lado de _______, _______ estuvo callada todo el tiempo, ahora ya tenía a su hija en sus brazos, que se había quedado dormida.

Cuando terminaron de comer, volvieron a la casa. ________ subió a la habitación de Haru y la acostó en su cuna, después se sentó en la cama y suspiro.

Vio que Carla entraba y se sentaba a su lado.

Carla: pasa algo?

Tu: no, porque?

Carla: hoy estuviste callada... Dime algo.. como te llevas con Donghae?

Tu: pues... bien.

Carla: lo amas?

Tu: si, claro que si...

Carla: y tus padres?

Tu: mi padre murió y mi madre.. Hace mucho que no la veo.

Carla: oh, bueno!

_______ se levanto.

Carla: y solo piensas cuidar a Haru, digo mi hijo no será el único que de dinero a esta casa! (ahhs si es pesada)

_______ suspiro.

You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora