La Suegra Pt.2

3.5K 192 7
                                    

Tu: eso es problema mío y de Donghae... No tiene porque meterse.

Carla: como te atreves a hablarme así! -hablo algo mas fuerte- no eres nadie para hacerlo! Solo eres una cualquiera!

Carla se levanto y salió de la habitación.

_______ -vio a su hija, seguía dormida. Se sentó de nuevo en la cama.

La puerta se abrió, era Donghae

Hae: que le has dicho a mi madre!?

Tu: nada, porque?

Hae: porque se va! Y me dijo que te lo pregunte a ti!

Tu: si tu madre no me interrogara tanto, y me hablara mejor. Sería diferente!

Hae: ES MI MADRE! -grito, haciendo que Haru se despertara y empezara a llorar-

_______ la cogió en sus brazos.

Tu :si, ya.. Lo sé!, pues ve con ella!

Donghae: ve a pedirle perdón. ( )

Tu: No lo voy a hace Hae! -Le dijo mientras mesia a Haru en sus brazos- Tu madre me dijo que era una cualquiera!

Donghae suspiro enojado.

Tu: Ahora déjame sola!

______ vio a Donghae salir enojado. Beso la frente de Haru

Tu: tu abuela es una pesada... -susurro-

Haru rio.

_______ escucho la puerta de una de las habitaciones cerrarse con fuerza, Ella se quedo con su hija.

Ella durmió con su hija en la cama, escucho abrirse la puerta. Se giro y vio a Donghae.

Hae: ya se fue mi mama, estas contenta!

Tu: si!, porque no la soporto!

Hae le dio una bofetada en la mejilla, haciendo que se le pusiera roja. ______ se puso la mano en la mejilla.

Tu: no sabes cuánto te odio!

Hae rio sínicamente.

Hae: Vuelve a hacer algo que no me guste, y te juro, que me llevo a Haru

_________ Lo miro enojada.

Tu: ni se te ocurra!

Hae: ella también es mi hija! Todo depende de ti!

Tu: claro, claro, ahora es tu hija!

Hae suspiro. Se acerco a la cama, cogió a Haru en sus brazos y la dejo en la cuna.

Hae: vamos!

Tu: a donde?

Hae: a nuestra habitación! -la cogió con fuerza de la muñeca-

Tu: no pienso acostarme contigo!

Hae: pensé que querías mas a nuestra hija!

________ suspiro y miro a su hija.

Camino delante de Hae. Entraron a la habitación, Hae la empezó a besar, la recostó sobre la cama, se subió sobre ella y beso su cuello, Hae se separo un poco y le desabrocho los pantalones, ________ los sintió descender por sus piernas como podía sentir a Hae tocando sus muslos, suspiro, odiaba estar con Hae, el no la amaba y ella a el tampoco. Hae se quito la camiseta y beso el cuello de _______, bajo hasta sus senos, siguió bajando por su vientre. Siguió bajando, beso sus muslos, se levanto y se quito los pantalones, volvió con ella,le quito el sujetador, puso sus manos en sus senos haciendo gemir a _______, Hae rio sínicamente, bajo mas y le quito las bragas, después se quito los bóxers, se puso un condón, separo las piernas de _______ y se posiciono en ellas, cuando Hae entro en ella grito de placer como _________. Hae se movía en ella con fuerza, ______ apretó los labios, puso sus manos en la espalda de Hae y clavo sus uñas en ella, Hae gimió mas, Ambos tenían los cuerpos sudados, _______ gimió, Cuando ambos llegaron al orgasmo Hae se derrumbo sobre ella y ________ cerró los ojos.

Hae se acostó a su lado y le dio la espalda, siempre era igual, ________ hizo lo mismo y limpio la lágrima de su mejilla. Se levanto y busco un pijama, se lo puso y se lavo la cara. Se acostó de nuevo en la cama y se quedo dormida.

A la mañana siguiente Hae no estaba ahí, se levanto y fue a la habitación de Haru, Hae tenia a Haru en sus brazos. _______ salió y se dio un baño, cuando se termino de cambiar, volvió a la habitación pero Hae ya no estaba y tampoco Haru.

You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora