Donghae se había quedado despierto hasta las dos de la madrugada esperando a que saliera, los ojos se le empezaron a cerrar y se quedo dormido.
________ había cogió una toalla para ponerla en el piso y otra para cubrirse, se paso toda la noche llorando, le preocupaba su hermano, y quería estar con Eunhyuk.
Cuando volvió a abrir los ojos escucho los pasos de donghae en la habitación. ______ sintió miedo.
Donghae: ___________!, sal de una vez! No te hare nada!
Tu: no te creo!
Donghae: no te hare nada, no tengo mucho tiempo! Tengo que irme a trabajar...
______ abrió la puerta despacio, salió y se sentó en la cama.
Donghae se abrocho la camisa.
Donghae: hoy volveré pronto _______.
Donghae la miro.
Donghae: y te cambias, si!?
________ asintió.
Tu: a dónde iremos?
Donghae: tu solo iras!
Tu: quiero comer..
Donghae: no te mereces comer, pero tampoco quiero que te enfermes, ahora te traigo el desayuno.
Tu: yo puedo hacérmelo!
Donghae: no! Tú te quedas aquí!
Donghae salió y cerró la puerta, cuando volvió lo hizo con una bandeja con el desayuno de __________, lo dejo sobre la cama.
Donghae: hay esta!
Tu: me vas a dejar encerrada de nuevo?
Donghae: si, hasta que aprendas a comportarte!
Donghae se fue dejándola sola, ______ termino de desayunar, después se cambio, se puso camiseta de tirantes blanca, una sudadera negra encima y unos pantalones cortos.
_______ se pasó toda la tarde acostada en la cama, nunca se había aburrido tanto. Entonces escucho la puerta.
Después de unos minutos la puerta de la habitación se abrió, era donghae
Donghae: que bien que estas lista..
________ no dijo nada. Vio como donghae cogía ropa mas cómoda, vio como se desabrochaba el cinturón.
Tu: Espera! no te cambies aquí! Ve al baño!
El sonrió divertido.
Donghae: porque!? te Pongo nerviosa? -rio-
Tu: no!
Donghae se empezó a quitar la ropa, ______ no lo miro mientras se cambiaba.
Donghae: bien! Vámonos!
Donghae cogió a ________ con fuerza de la muñeca y la metió dentro del coche, en el ha ciento de copiloto. El siguió conduciendo hasta que se detuvo en una tienda donde hacen tatuajes.
_______ lo miro extrañada.
Tu: te vas a tatuar?
Donghae sonrió sínicamente.
Donghae: no preciosa, lo haras tu!
_______ rio.
Tu: no pienso entrar a ese lugar!
Donghae se bajo, se dio la vuelta y cogió a _________ del brazo.
Donghae: vamos! -le grito- Donghae la arrastro del brazo.
Donghae: ahora veras _______!, lo que hiciste ayer te va a costar
ESTÁS LEYENDO
You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)
RomanceQue pasa si tu padre muere y tu nuevo padrastro te vende a un hombre sediento en sexualidad... Seras el gran juguete del gran Lee Donghae... Preparate...