______ negó con la cabeza.
Tu: tu no sientes nada!
donghae: no empieces, _______!!
______ suspiro.
Tu: algún día me dejaras salir?
Donghae: eso depende de ti, si me complaces en todo lo que yo quiera, saldrás cuando quieras.. -sonrió sínicamente-
A la mañana siguiente _________ se sintió envuelta en los brazos de donghae, el la estaba abrazando por la cintura, tenía la espalda de _______ pegada a su pecho. ________ podía sentir la respiración de donghae en su espalda.
Donghar bostezo y beso el desnudo hombro de _______. El se levanto de la cama y entro al baño.
Entonces recordó lo que le había dicho donghae por la noche "Si me complaces en todo lo que yo quiera, saldrás cuando quieras". _________ se levanto de la cama con un suspiro y entro en el baño. Donghae estaba dentro.
Tu: necesitas que te ayude en algo?
Donghae rio.
Donghae: quítate la ropa y entra aquí..
Tu: mmm, estás seguro?
Cuando ______ entro al baño vio que donghae no estaba en la bañera, estaba en la ducha que estaba al lado de la bañera.
Donghae rio.
Donghae: si, _______ ! quítatelo todo y entra aquí...
________ suspiro. Ella no quería estar encerrada. Se empezó a quitar la ropa. Corrió la puerta y entro completamente desnuda. Vio como el agua caía sobre donghae y se sonrojo.
Donghae se acerco el cuerpo de _______ al suyo. _________ sintió como las manos de donghae recorrían su espalda de ahí deslizo su mano hasta su cintura, donghae acerco sus labios a los de ________ y la beso, ________ no le negó el beso, ella siguió besándolo. Cuando donghae separo sus labios de ella, ________ suspiro. Le había gustado como la había besado donghae!.
Donghae la pego a la pared, beso su cuello, siguió bajando hasta llegar a sus senos, ______ gimió. ______ sintió el erecto miembro de donghae en su vientre. ______ volvió a gemir al sentir como donghae entraba en ella.ella puso sus piernas alrededor de la cintura de donghae, puso sus manos en los hombros de donghae y empezó a moverse sobre él.
______ escuchaba los jadeos y gemidos de ambos. Nunca antes había sentido tanto placer, tampoco había sentido dolor
Taemin La Miro Y sonrio
Cuando ambos llegaron al orgasmo ________ apoyo su cabeza en el hombro de donghae, todavía se podía oír la jadeante respiración de ambos. El agua todavía seguía cayendo sobre sus cuerpos y donghae todavía seguía dentro de ella.
Donghae: estas bien? -le pregunto al escuchar la su respiración entrecortada-
Tu: Si... -susurro-
Donghae la bajo y salió de ella..
______ salió de ahí y se envolvió en una toalla que le llegaba hasta los muslos. Donghae la rodeo por la cintura.
Donghae: has estado genial.. -le susurro al oído-
________ apretó los labios. Se estaba convirtiendo en una cualquiera...
Cuando donghae se fue _______ se sentó en el sofá del salón y se puso a leer una revista. Vio como Helena se acercaba a ella.
Helena: necesita algo señorita?
Tu: no, gracias...
_______ vio cuando donghae entro por la puerta. Vio la hora, aun era muy temprano como para que estuviese hay.
Donghae: helena!
Ella se acerco a el.
Helena: si, señor?
Donghae: tienes hecha la comida?
Helena: no, señor.. Pero ya empiezo a cocinar rápido...
Donghae: no, no! Saldré a comer..
donghae miro a _________.
donghae: _______, ve a cambiarte vamos a salir...
ESTÁS LEYENDO
You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)
RomanceQue pasa si tu padre muere y tu nuevo padrastro te vende a un hombre sediento en sexualidad... Seras el gran juguete del gran Lee Donghae... Preparate...