Maltratos

3.9K 196 3
                                    

______ salió cerrando la puerta y fue a la habitación de Haru. Solo estaba encendida la luz de la lámpara._______ acostó al lado de haru.

haru: mami.. -bostezo-

Tu: duerme cielo..

haru: y papa?

Tu: está durmiendo..

haru: porque no duermes con él?

Tu: papa habla en sueños cielo, y no puedo dormir así.. -mintió-

haru rio.

Entonces la puerta se abrió, era Hae.

-----------------------------------------------------------------Capitulo 42

Haru: papi!

Hae se acerco a la cama y cogió a ________ de la muñeca, hizo que se levantase de la cama.

Haru: quiero dormir con mama!

Hae: no!, tú debes dormir sola!

Tu: sueltame. -susurro-

Hae apretó su muñeca con fuerza, cerro despacio la puerta, cuando llego a su habitación tiro a ________al piso. Hae le golpeo el estomago con el pie.

Hae: NO VUELVAS A GRITARME MAS!

Tu: ESTAS LOCO! -sollozo mientras se tocaba el estomago-

Hae la cogió del pelo con fuerza, después le dio una bofetada.

Hae: REPITELO!

_______ se quedo callada.

Entonces sintió el puño de Hae en su rosto.

Hae: JAMAS DEBISTES HABLARME ASI!

Le dio otro puñetazo cerca del ojo. Después la tiro en la cama, le rompió el camisón de seda. El se quito los pantalones y bóxers.

Tu: no, Donghae! -sollozo-

Hae separo sus piernas con fuerza, también la penetro con fuerza, haciéndola gritar de dolor. Hae cogió las muñecas de _______ con fuerza y las puso a ambos lados de la cabeza de _________.

El solo la penetraba con fuerza, después bajo sus manos a las caderas de _________ y las apretó con fuerza, levanto sus caderas y entro más en ella. _________ solo lloraba de dolor. Ella salir un liquido de su nariz, que llego a su boca, era sangre. Cuando Hae llego al orgasmo se derrumbo sobre ella, __________ se separo de Hae y suspiro, le dolía todo el cuerpo, pero mas sus muslos, se levanto de la cama con mucho dolor, entro al baño y se vio en el espejo, tenía un moretón cerca el ojo, y sangre seca debajo de la nariz, también tenia moretones en todo el cuerpo y los muslos ensangrentados. Le dolía todo!, se lavo el rostro, vio como varias lagrimas caían por sus mejillas. No entendía como podía amar a Hae, cuando él era una bestia. ________ Se metió a la ducha, se sentía sucia. Después se envolvió en una toalla blanca. Cuando salió Hae estaba dormido, busco un pijama y se lo puso.

_______ salió de la habitación, no iría con su hija, ella no la podría ver así, fue a otra habitación y se acostó en la cama, entonces empezó a llorar.

**************************************

A la mañana siguiente ______ se despertó dolorida, le dolía todo el cuerpo. Se levanto de la cama y entro al baño, seguía teniendo un moretón debajo del ojo.

______ fue a su habitación con algo de miedo. hae estaba arreglándose la corbata, se quiso acercar a _______ pero ella se alejo, entro al baño con su ropa y cerró la puerta, busco su maquillaje y se maquillo para tratar de ocultar el moretón, y lo oculto!, no se veía nada.

You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora