donghae le quito la camiseta, se inclino sobre sus senos y empezo a besarlos, subio a sus labios y hizo lo mismo fue a su cuello y descendio por sus senos, siguio bajando hasta su estomago y su vientre. Donghae le quito el pantalon corto, siguio bajando, beso sus mulos y deslizo su mano por su cintura hasta llegar a sus muslos, se separo un poco y le quito las bragas, ________ estaba segura de que donghae seria brusco y terminaria matando a su hija. No sabía qué hacer.. Vio como donghae se quitaba los bóxers y le quitaba a ella las bragas. Donghae se levanto, saco un condon del bolsillo del pantalon, volvio a la cama y se lo puso. Despues separo las piernas de ________, pero antes de que el entrase en ella _______ lo detuvo.
"Donghae, haslo despacio, por favor.... al menos hazlo por el bebe que me hiciste abortar...", le dijo ______. Donghae suspiro y asintio. Beso a _______ mientras entraba en ella, ________ sintio un poco de dolor, cogio a donghae por la nuca podia sentir su agitada respiracion en su hombro derecho, tambien podia oir sus gemidos mientras la penetraba despacio y pausadamente, cuando donghae sintio que iva a llegar al orgasmo empezo a hacerlo algo mas rapido, ________ ni siquiera podía sentir placer... sintió dolor en el vientre, puso sus manos en el abdomen de donghae y intento separarlo, pero el siguió moviéndose, hasta que llego al orgasmo, se acosto al lado de ______ con la respiración agitada.
_______ se giro y puso una mano en su vientre. "no me vayas a dejar", pensó mientras acariciaba su vientre, que aun le dolia. Vio a donghae que se levantaba y entraba al baño, cuando cerró la puerta _______ reviso la cama, no había ningún rastro de sangre, respiro algo aliviada, el dolor se le había pasado, acaricio su vientre y sonrió.
Donghae salió del baño y se acostó al lado de _______, la abrazo por la cintura y beso su cuello.
Donghae: te gusto? -le susurro en el cuello-
Tu: no, donghae, nunca me gustaras!
Donghae suspiro algo enojado.
________ cerró los ojos y se quedo dormida.
A la mañana siguiente cuando se despertó donghae seguía durmiendo desnudo a su lado, ________ se levanto, se dio un baño y se cambio. Vio a donghae viendo televisión solo con sus bóxers.
Donghae: ya has hecho el desayuno?
Tu: Que!?
Donghae: que si ya has hecho el desayuno!?
Tu: no! Y no pienso hacértelo!
Donghae: Lo harás! Como también harás todo lo que hacía Helena! ASI QUE SUBE Y HASLO! -grito-
________ lo miro enejada y subió, sabía que donghae le podía hacer algo, y no quería arriesgar a su bebe.
Hizo el desayuno para ella y para ella y para donghae se sentó en la mesa se había puesto sus pantalones, se sentó frente a ______, miro su plato solo habían huevos revueltos y una taza de café.
Donghae: podías haberlo hecho mejor!
_________ suspiro.
Tu: pues te lo hubieras hecho tu!
Donghae: los hombres no cocinan!
Tu: Eres un machista!!!
Donghae: y tu no sirves para cocinar!
Tu: si, lo sé pero al menos lo admito!
Donghae sonrio
_______ se levanto y lavo su plato. Vio que donghae
dejo todo en el plato y la miro.
Donghae: no olvides lavar la ropa!
Le dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)
RomanceQue pasa si tu padre muere y tu nuevo padrastro te vende a un hombre sediento en sexualidad... Seras el gran juguete del gran Lee Donghae... Preparate...