La suegra Pt.3

3.6K 198 0
                                    

________ se preocupo, bajo a la cocina, tampoco estaba, salió al jardín y vio a donghae sentado, tenía a haru en sus brazos. Se acerco y cogió a su hija, beso su mejilla, Haru sonrió.

Y así pasaron cinco meses, Haru ya tenía seis meses, _______ apenas salía de la casa, solo en compañía de donghae. Las cosas entre ellos seguían peor, peleaban todos los días. _______ había cumplido diecisiete años hacia unos días, y donghae había cumplido Veintitres un mes antes que _________. El día del cumpleaños de donghae habían ido a comer a casa de los padres de donghae, ______ apenas dijo algo. Casi todos la miraban mal. El día del cumpleaños de _________ había estado en esa casa encerrada con su hija.

Esa mañana ________ se dio un baño y fue a la habitación de Haru, estaba en la alfombra gateando, dio un gritito de felicidad al ver a ______ y estiro sus bracitos para que la cogiese. Cuando la cogió empezó a hacer gorgoritos _______ beso su frente, ella volvió a sonreír, _______ -la vio cambiada. Bajo con ella a la cocina, vio a donghae haciendo el desayuno, y cortando fruta en pequeños trozos para Haru (OMG:o). donghae la miro.

Donghae: hola..

Tu: Hola..

________ sentó a Haru en su sillita donde comía.

donghae vino con el desayuno hecho, puso un plato frente ______, y fruta frente Haru, ella sonrió al ver la fruta para ella. donghae se sentó frente _______. El desayuno fue silencioso como siempre. _______ le dio de comer a Haru, cuando terminaron ________ recogió los platos. Después limpio la boca de Haru y subió con ella a su habitación, se sentó con ella en la alfombra y jugó con ella.

Por la noche.. Cuando ______ -acostó a Haru, volvió a su habitación Donghae estaba ahí, solo con unos bóxers.

Hae: _______ quítate la ropa.

______ lo miro.

Tu: no pienso estar contigo hoy!

Hae: quítatela!

Tu: eh hecho todo lo que tú has querido estos cinco meses,Hae! Y no pienso estar hoy contigo!

Hae la miro enojado.

Hae: bien, ______ espero que no te arrepientas de esto!

______ se acostó en la cama dándole la espalda a Hae. El hizo lo mismo.

A la mañana siguiente cuando ________ vio la hora eran casi las dos de la tarde, había dormido mucho!, Hae ni siquiera la había despertado, ni tampoco los llantos de Haru.

Se levanto de la cama y fue a la habitación de Haru pero no estaba, bajo a la cocina, los busco en todos lados pero no estaban, fue a la puerta principal, estaba cerrada.

Cuando la puerta se abrió vio entrar a Donghae sin Haru.

Tu: DONDE ESTA MI HIJA! -grito-

Hae Rio sinicamente

Hae: no grites!

Tu: donde esta Haru!? -le dijo sollozando-

Hae: está bien!, cuando aprendas a comportarte volverá!

Tu: y que quieres que haga!? Que me acueste contigo todos los días! Sin importar si quiero o no!?

Hae le dio una bofetada.

Tu: me das tanto asco! En donde has dejado a mi hija!?

Hae: ya te dije que está bien! Esta con mi madre!

______ suspiro.

Tu: Como puedes dejarla con ella!?

Hae: Es mi madre!

Tu: Haru es mi hija, Hae! No puedes hacerme esto! -le dijo con lagrimas en los ojos- Ella no va a estar bien con nadie, ni siquiera tu madre! Ella me necesita a mí! Yo soy su madre!

-----------------------------------------------------

Esa mañana Hae se había levantado temprano, había cogido cosas de Haru y había puesto cosas de ella en un bolso.

Después de cambiar a Haru, fue a su coche y la puso en su sillita, Haru había dormido durante todo el camino.

Cuando llego a la casa de su madre, la cogió en sus brazos, ella abrió los ojos.

donghae toco el timbre, le abrió su madre.

Carla: Hae, que haces aquí tan temprano

Hae: vengo a dejarte a Haru

Carla: porque?

Hae: ______ no está muy bien, puedes encargarte de ella.

Carla: claro que sí! -sonrió y cogió a Haru-

Cuando Haru estuvo en los brazos de Carla, sus hermosos ojos azules se cristalizaron y empezó a llorar. Se acerco a ella acaricio su mejilla y beso su frente.

Hae se fue..

-------------------------------------------------

Hae: aprende a comportarte!

________ suspiro con lágrimas en los ojos.

Tu: que te eh hecho, Hae!? Que! No merezco que me hagas esto! -lloro-

Hae: deja, ya de llorar!

________ subió al baño y se lavo el rostro, recuperaría a su hija. Vio a Hae reflejado en el espejo mirándola, suspiro, Hae se acerco a ella y beso su cuello, después sus labios, ________ cayó en la cama y Hae sobre ella...

Y así paso una semana...

Dos semanas...

Tres semanas..

Las cosas estaban bien pero solo para Hae. _______ Hacia todo lo que el decía, pero ______ solo lo hacía por Haru. Hae la iba a ver cada dos días, Carla le decía que siempre se despertaba llorando y al dormir también, y que no comía mucho.

Esa mañana ________ se despertó triste, no tenía a su hija. Suspiro. Se giro, Hae no estaba. Se dio un baño y se cambio, bajo a la cocina entonces vio abrirse la puerta principal.

You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora