HoneyMoon

4.1K 208 10
                                    

Cuando ________ se separo de Hae la gente estaba aplaudiendo. _______ sonrió.

La gente se acerco a felicitarlos, la fiesta bien, no fue tan larga. Siwon se había ofrecido a cuidar a Haru esa noche, para que ______ y Hae estuviesen juntos. _______ -le había dicho que podría cuidar de ella. Pero el había insistido.

Cuando la fiesta termino la gente se fue retirando. Hae y ______ se habían quedado solos en esa enorme casa. _______ subió a la habitación, Hae fue detrás de ella. _______ quiso bajar el cierre del vestido pero no pudo, Hae se puso detrás de ella.

Hae: yo te ayudo -susurro sobre el cuello de _______-

Ella se estremeció.

Hae deslizo el cierre del vestido hasta que este cayo por su cuerpo dejándola solo en ropa interior blanca de encaje, Hae se desabrocho la camisa. El la cogió en sus brazos y la acostó sobre las almohadas. El se subió sobre ella y empezó a besar su cuello, bajo por su pecho hasta llegar a sus senos. Le quito el sujetador, y beso sus senos, puso sus manos en ellos y empezó a acariciarlos lentamente haciendo que ________ gimiera. Hae siguió bajando sus besos hasta su estomago, llego a su vientre, entonces se quito los pantalones, puso sus manos en las rodillas de _______ y subió sus manos hasta sus muslos, entonces separo un poco sus piernas y se posiciono en ella. Hae acaricio, beso y lamio cada parte del cuerpo de ________. Hae le quito las bragas a ______ beso sus muslos, después se quito los bóxers, cogió un condón y se lo puso, cuando volvió con ________, separo aun más sus piernas, entonces la penetro con fuerza, haciéndola gemir de placer. ________ envolvió sus piernas en la cadera de Hae para sentirlo mas, Hae levanto las caderas de ________ y la penetro aun mas, en la habitación se escuchaban los gritos, gemidos y jadeos de los dos. ________ se giro, quedando encima de Hae. El tenia una sonrisa, _________ puso sus manos en el pecho de Hae mientras se movía lentamente en el miembro de Hae, después empezó a brincar sobre él, haciendo que su miembro entrase y saliese de ella. Cuando ambos llegaron al orgasmo ________ se derrumbo sobre el pecho de Hae, ________ todavía podía sentirlo dentro de ella, suspiro y beso su cuello, Hae la abrazo.

A la mañana siguiente ________ estaba acostada boca abajo con las sabanas hasta la cintura, dejando desnuda su espalda, ella sintió los besos de Hae en su nuca y se despertó.

_______ se giro cubriendo sus senos con las sabanas. _______-sintió la mano de Hae en sus muslos.

Tu: no me toques!

Hae: no decías eso anoche.

Rio sínicamente.

Tu: haru?

Hae: sigue con Siwon, podemos aprovechar el tiempo.. -beso su hombro-

-------------------------------

_______ Se subió sobre Hae, mordió su cuello, El acaricio sus piernas. ________ sintió el miembro de Hae en su vientre. Sonrió y se bajo de la cama.

Hae: eh! Espera!

______ lo miro.

Tu: qué?

Hae: vuelve aquí!

_______ Rio Sinicamente

_______ entro al baño y cerró la puerta.

Se dio una ducha, cuando termino se envolvió en una toalla, _______ vio a Hae con el pelo mojado, tenía unos pantalones negros y una camiseta blanca pegada al cuerpo. _________ se cambio rápido y cogió su bolso. Hae estaba en el garaje, ______ se sentó en el asiento de copiloto. Cuando llegaron, ______ bajo con Hae , el toco el timbre. Abrió Carla.

Carla: vaya, ya están aquí! -miro _______-

Hae entro primero y beso la mejilla de su madre.

______ vio a su hija sentada en el sofá viendo televisión con Siwon. Sonrió y se acerco.

You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora