Después de acostarla en su cuna, se acostó en la cama.
............................................
Donghae se había levantado en la habitación de Carolina con la que se había acostado la noche anterior.
Se levanto y entro al baño. Escucho sonar su teléfono.
Donghae: si?
-La encontré
Donghae sonrió.
Donghae: donde esta?
-Esta en Virginia. Vive en una casa barata. Con una niña..
Donghae: con quien?
-con una niña, tiene muy poco tiempo..
Donghae suspiro.
Donghae: está bien, pasare esta tarde por los datos de la dirección..
-Esta bien...
Colgó.
_______ había terminado de bañar a Haru, la puso sobre su cama y busco su ropa, la cambio y después la peino. Y la dejo acostada en su cama mientras ella se quitaba la ropa mojada de haber bañado a Haru. Ese día le pagarían de su trabajo, ________ iría a comprarle juguetes a su hija al igual que ropa, ya que no tenia juguetes y la ropa, alguna se la había regalado María.
______ vio que su hija sonreía. Ella sonrió.
Cuando _______ estuvo lista, se colgó su bolso donde tenía algunas cosas de Haru. La envolvió en una manta amarilla y la cogió en sus brazos. Apenas pesaba.
Salió y fue al restaurante. Cuando entro vio a Yesung uno de los hijos de el dueño, el se le acerco.
Yesung: hola _______ -sonrió, tenía una sonrisa perfecta al igual que todo el-
Tu: Hola, Yesung, tu papa?
Yesung: está dentro... -miro a su bebe- es tu hija?
______ asintió.
Yesung: es muy bonita, como tu. -sonrió-
Tu: gracias... -sonrió-
Yesung: como se llama?
Tu: Haru..
Yesung: vas a hacer algo después?
Tu: si, pensaba ir a comprar unas cosas para Haru..
Yesung: puedo acompañarte... si quieres, claro..
Tu: está bien -sonrió- pero primero... tu papa?
Yesung: ah si.. -sonrió-
El padre de Yesung le pago, despues fue con Yesung al centro comercial, _______ estuvo comprando ropa para Haru y también algunos juguetes, Yesunh le ayudaba a llevar las bolsas. Despues de comprar durante dos horas se sentaron a comer algo.
Yesung: ve a pedir tu, yo me quedo con la niña -sonrió-
Tu: estas seguro?
Yesung: si, damela -volvió a sonreír-
_______ puso a Haru en los brazos de Yesung. Vio como alargaba su pequeño brazo para tocar el rostro de Yesung. _________ sonrió y fue a pedir.
Cuando terminaron de comer, Yesung llevo a ______ y a su hija a su casa. Le ayudo con las cosas. ________ lo invito a pasar.
Tu: espera un rato... voy a acostarla...
_______ le puso pijama a Haru y la dejo en su cuna, beso su frente. Solo dejo una lámpara encendida.
Cuando salió Yesung estaba sentado en el sofá.
Tu: gracias por acompañarme..
Ye: gracias a ti por dejarme acompañarte..
_________ se sentó a su lado.
Ye: ________, me gustas, y mucho...
Se acerco a ______.
Ella suspiro.
Tu: yo... yo tengo a Haru..
Ye: no importa. Me gustan los niños. -sonrió- quiero intentarlo, ________. Dame una oportunidad, sé que puedo hacerte muy feliz a ti y a tu hija..
Tu: está bien -sonrió y lo beso-
...........................................................
Donghae había tomado un avión para ir a buscarla y llevarla con el otra vez, porque ______ era suya. Cuando llego, tomo un taxi y fue donde le habían dicho que estaba _______.
_______ se había despedido de Ye con un beso en los labios. Se puso pijama. Escucho los llantos de su hija y la cogió en sus brazos.
Tu: que pasa, cariño? -le dijo mientras la mesia en sus brazos-
______ la alimento cuando termino, ella estaba dormida, la quiso acostar en su cuna pero ella lloro. La cogio de nuevo y se acostó con ella en su cama. Se levanto a apagar la luz y dejo encendida una lámpara que tenia al lado de su cama sobre la pequeña mesa, se acostó con ella de nuevo. Haru la miraba, ______ sonrió y le dio suaves palmaditas en el estomago. _______ vio como su hija se le cerraban los parpados. Hasta que se quedo dormida...
________-intento dormir pero no pudo..
Entonces escucho el que alguien tocaba la puerta. _______ se sobresalto al oírlo. Eran las doce de la noche.
Cubrió a su hija con las mantas y fue a ver quién era. Cuando abrió la puerta vio a Donghae parado fuera.
ESTÁS LEYENDO
You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)
RomanceQue pasa si tu padre muere y tu nuevo padrastro te vende a un hombre sediento en sexualidad... Seras el gran juguete del gran Lee Donghae... Preparate...