Donghae entro con Haru en sus brazos. ______ corrió hacia él. Haru al ver a _______ dio un gritito de felicidad y se lanzo a sus brazos. _______ la cogió y beso su frente y sus mejillas. La abrazo con fuerza. Después subió con ella a su habitación, cuando la estaba bañando se dio cuenta que tenía un moretón en los dos brazos. La envolvió en una toalla y la cambio. Cuando termino de hacerlo fue a buscar a Hae. El estaba en el salón viendo televisión.
Tu: Hae y esto!? -le enseño el brazo de Haru-
Hae: que tiene?
Tu: pues es lo que quiero saber! Haru no tenia esto cuando se fue! Quien la cuido?
Hae: mi madre!
________ lo miro.
Hae: estas tratando de decirme que mi madre le hizo eso a mi hija!
________ suspiro.
Tu: entonces quien fue?
Hae: no se! Pero es pequeña, pudo haberse golpeado!
Tu: y por lo mismo, porque es pequeña no debiste llevártela! Ella no estará bien con nadie! Solo conmigo, yo soy su mama!
Hae: entonces cumple con todo lo que te diga!
Tu: no soy tu juguete.
________ subió con Haru a su habitación y dejo a Haru en la alfombra. Ella gateo hasta uno de sus peluches, lo cogió y miro a _______.
_______ sonrió al ver a su hija, la había extrañado mucho. Ya había pasado un año que no veía a su madre ni a Jeno, un año desde que las cosas habían cambiado de un día a otro, y Hae ni siquiera la amaba! Y ella a él tampoco...
________ estuvo toda la tarde con Haru. La vio bostezar, Haru gateo hacia donde estaba _______, sollozo y estiro sus brazos. ______ la cogió en sus brazos, Haru llevo una de sus manos al pecho de ______, se dio cuenta que tenía hambre, empezó a alimentarla, cuando la vio dormida la acostó en su cuna pero empezó a llorar de nuevo.
______ Bajo a la cocina con Haru, Hae estaba ahí.
Hae: pensé que ya estaba durmiendo..
Tu: no, aun no...
Hae: quieres que te ayude en algo? ( )
_______ lo miro asombrada.
Tu: puedes cogerla?
Hae se acerco a ______ y cogió a Haru en sus brazos, ella sonrió al ver a Hae.
_______ preparo un biberón para Haru, cuando termino de hacerlo Hae puso a Haru en los brazos de ______. Se sentó en el sofá con Haru en sus brazos y le dio el biberón, Haru toco con la punta del dedo el biberón mientras se lo tomaba.
Tu: pensé que estarías fuera...
Hae: no, estoy aquí..
Haru fue cerrando los parpados lentamente hasta quedarse dormida, ______ dejo el biberón en la cocina y subió a la habitación de Haru. La acostó y beso su frente. Fue a la habitación de Hae el ya estaba acostado, _______ se puso pijama y se acostó en la cama dándole la espalda a Hae.
A la mañana siguiente cuando se levanto Hae no estaba, fue a ver a Haru. Estaba sentada en su cuna. Al ver a _______ dio un gritito de felicidad
Haru: mama!
________ sonrió y se acerco a ella que tenia los bracitos levantados para que la cogiese, y así lo hizo la cogió en sus brazos y beso su mejilla.
Haru: mama!
_______ sonrió aun mas, su hija había dicho mama! Beso su frente.
Cuando bajo a la cocina con una sonrisa, no había nadie. Miro la hora. Seguro que Hae ya se había ido a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)
RomansaQue pasa si tu padre muere y tu nuevo padrastro te vende a un hombre sediento en sexualidad... Seras el gran juguete del gran Lee Donghae... Preparate...