_______ se sentó en el salón, mientras varias lagrimas caían por sus mejillas. Escucho a hae cerrar la puerta. _______ suspiro, no podía estar así, lo único que hacía era sufrir. Quería irse, no quería dejar sola a haru, pero también sabía que si se iba con ella no tendría todo lo que tiene ahora, y lo que menos quería ________ era verla sufrir.
Si se llevaba a Haru sería mala madre porque sufriría y si la dejaba también sufriría...
Suspiro..
Después que termino de preparar el almuerzo vio que hae llegaba con haru.
haru: mami! -fue corriendo hacia _______, -cógeme! -sonrió-
________ la cogió en sus brazos.
Tu: Como te ha ido cariño?
haru: bien, eh pintado mucho! -dijo feliz-
haru: ________ no deberías coger a haru, no estás en condiciones.
______ vio a hae algo enojada, despues miro a haru.
haru: es por el nuevo bebe!?
hae: si.
haru sonrió.
haru: ojala y sea una niña, para que juegue conmigo a las muñecas! -sonrió-
hae: o quizás será niño..
haru hizo una mueca.
haru: sera niña no mami?
Miro a _______.
Tu: no importa lo que sea, cielo, igual lo vamos a querer...
Después de que comieran, hae se volvió a ir, _______ sabia que él no volvería hasta la noche. Suspiro y cogió un bolso enorme metió algo de ropa y dinero. haru estaba jugando en su habitación. ________ cogió una maleta suya y empezó a poner ropa, zapatos y juguetes de haru.
haru: a donde vamos, mami?
Tu: te voy a llevar a conocer a alguien.. -sonrió-
haru sonrió.
haru: y Papa!?
Tu: el no va cariño..
haru: porque?
Tu: el debe trabajar...
haru: vamos a tardar mucho?
________ termino de guardar.
haru: puedo llevar esta muñeca? -le enseño la muñeca que hae le había comprado hace unos días-
_______ asintió. Después cogió su bolso y bajo la maleta de haru. En una mochila de haru, puso algunas cosas para que ella comiese algo. Se lo puso a haru.
Al salir de la casa subieron en un taxi.
Irían a la casa de la madre de ________.
Al llegar, el taxista bajo la maleta. ______ cogió a haru de la mano y con su mano libre cogió su maleta.
_______ suspiro, se acerco a la puerta y toco.
Espero un poco, hasta que salió una mujer bajita con el pelo blanco y arrugas en la cara.
Tu: disculpe aquí, no vive, ______(tu mama)?
-Ah, ella, no ,ya no vive aquí, ella me vendió la casa..
Tu: sabe donde la puedo encontrar?
-Quien es usted?
Tu: Soy su hija..
-Bueno te daré la dirección, aunque esta algo lejos. Entra!
________ entro con haru, vio todo, todo estaba como antes. ________ sonrió.
haru: esta casa es de ella?
Tu: si, cielo. Antes vivía aquí..
haru: es pequeña.. Pero bonita!
_______ sonrió.
-No quieren algo? De comer?
Tu: oh! No gracias..
La mujer le dio a _______ la dirección en una hoja.
Tu: muchas gracias...
La mujer sonrió.
Salieron hasta la puerta.
Tu: gracias, enserio..
haru: adiós! -sonrió -
La mujer volvió a sonreír y entro a su casa.
________ y haru, tuvieron que coger dos autobuses para llegar, estaba al otro lado de la ciudad. En esa calle había enormes casas. Vio la hoja y el número de la enorme casa. Toco el timbre.
Su madre le abrió la puerta, los ojos de _______ se llenaron de lágrimas, ella la abrazo.
Tu: mama.. -susurro-
La madre de ______ también la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)
RomanceQue pasa si tu padre muere y tu nuevo padrastro te vende a un hombre sediento en sexualidad... Seras el gran juguete del gran Lee Donghae... Preparate...