_______ lo alejo un poco.
Tu: estoy cansada...
donghae rio sínicamente.
donghae: mañana te quiero en mi cama -susurro sobre sus labios-
_______ suspiro y se acerco a la cama, Haru se había despertado.
Donghae: mañana vendra alguien a pintar la habitación y poner algunas cosas...
_______ asintio. Esa noche ________ y Donghae cenaron en silencio como antes, cuando termino subió a ver a Haru, seguia dormida. Se cambio y se acostó en la cama con ella.
Solo dejo la luz de la pequeña mesa que estaba a su lado encendida.
_________ volvió a abrir los ojos, miro la hora, eran las cinco de la madrugada, bostezo y vio a su hija moverse y suspirar. Entonces empezó a llorar, ______ la cogió, la alimento un rato hasta que se quedo dormida otra vez.
________ no pudo dormir mas. Se dio un baño y se cambio, cuando volvió a ver la hora eran casi las siete. Bajo a la cocina y preparo el desayuno. Cuando termino de prepararlo vio a donghae, bajaba ya cambiado para irse a trabajar.
donghae: vaya hoy has madrugado.
_______ suspiro y le puso el desayuno frente a el.
donghae: mañana vendrán mis padre y mis hermanos.
Tu: ya me lo has dicho.
donggae: lo se, solo no lo olvides! Tampoco olvides que esta noche te quiero en mi cama.
Tu: y si no estoy?
donghae: ahora lo pagara tu hija! -la miro- No olvides arreglar mi ropa y limpiar la casa.
Termino de desayunar y se fue. ________ recogió la mesa. Entonces recordó a Yesung.
Cogió el teléfono y le marco. Contesto.
Tu: Yesung?
Ye: __________! Donde estas! Te fui a buscar, pero no estabas!
Tu: Estoy... con el papa de mi hija.
Ye: el no te dejo?
Tu: Si, bueno.... Ye yo.. Lo siento. Yo te quiero.
Ye: yo también.
Tu: yo te buscare cuando pueda. Te lo prometo.
Ye: está bien..
Tu: pero, no me llames a este número, si? Yo te llamare..
Ye: porque?
Tu: si el papa de Haru se entera voy a tener problemas..
Yesung: está bien.. Te esperare ___________.
Tu: bien, tengo que dejarte, cuídate, si? No olvides que te quiero..
Ye: no lo hare, tu también cuídate, y cuida a Haru..
Tu: chao..
Colgó.
Subió a ver a Haru, estaba despierta, ______ la cogió en sus brazos y beso su frente. Cuando termino de bañarla y cambiarla bajo con ella al salón y la dejo sobre el enorme sofa, mientras ella limpiaba y arreglaba la casa.
Cuando termino alimento a Haru.
Entonces llego la noche, _______ estaba con Haru en su habitación, haciéndola dormir. Escucho la puerta abrirse, era donghae.
donghae: ya se ah dormido?
Tu: no..
donghae: no tardes, te espero en mi habitación..
________ suspiro y siguió meciendo a su hija en sus brazos. Cuando se quedo dormida la acostó en su cuna, y la cubrió con las mantas. Suspiro y fue a la habitación de donghae, el estaba acostado en la cama solo con unos bóxers negros.
donghae: ven aquí!
ESTÁS LEYENDO
You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)
Roman d'amourQue pasa si tu padre muere y tu nuevo padrastro te vende a un hombre sediento en sexualidad... Seras el gran juguete del gran Lee Donghae... Preparate...