Devuelta a la Miseria

4K 221 12
                                    

Quiso cerrar la puerta pero antes de hacerlo, Donghae puso su pie. Donghae empujo la puerta y entro, después la cerro con fuerza, cogió a _______ del cabello con fuerza.

Donghae: recoge tus cosas! Nos vamos! -grito-

Donghar la soltó con fuerza.

Tu: no! No! No voy a ningún lado! Voy a llamar a la policía!

______ se acerco rápido al teléfono, pero la cogió del brazo, antes de que ________ cogiese el teléfono lo tiro con fuerza al suelo, haciendo que se golpiese.

________ escucho los llantos de su hija. Se había despertado!. Se soltó de donghae y fue corriendo a su habitación. Su hija se había puesto roja de llorar, movía sus bracitos de un lado a otro, ______ la cogio en sus brazos, beso su frente y la mesio en sus brazos.

Tu: no llores, cielo, ya estoy aquí.. -acaricio su mejilla-

________ después vio a donghae entrar.

Donghae: HAS LAS MALETAS! -grito-

_______ sintió a su hija sobresaltarse, lloro aun mas.

Donghae: CALLALA! -volvió a gritar-

Tu: deja de gritar la estas asustando!

Donghae: entonces empieza a hacer las maletas! Porque vuelves conmigo!

Tu: y si no lo hago!?

______ vio como Donghae sacaba una pistola de dentro de su abrigo y le apuntaba a su hija. ________ la abrazo aun mas.

Tu: serias capaz de matar a tu propia hija!? Qué clase de persona eres!

Donghae: Sabes que yo no quiero a esa niña!

________ saco su maleta de debajo de la cama con una mano, ya que con la otra cogía a su pequeña hija, no pensaba dejarla en otro lado. La puso sobre la cama y guardo sus cosas y la de su hija. Despues cogio un bolso grande y metió algunas cosas de Haru.

Cuando termino, donghae le dijo.

Donghae: has alguna estupidez y te juro que no vez más a esa niña!

________ salió con Donghae, donghaecogio la maleta de _______ y la puso atrás. ________ No quiso sentarse en el asiento de copiloto, así que se sentó atrás, puso su bolso y después entro ella, vio a su hija estaba despierta, en sus ojos veía miedo.

Donghae cerró todas las puertas con seguro y subio. Puso el coche en marcha. ________ Cogio una mantita rosa y envolvió en ella a su hija. ________ -acaricio su mejilla y la mesio en sus brazos. Ella se quedo dormida, _________ vio a donghae tenso, solo miraba a la carretera.

Ella suspiro, los parpados le pesaban pero tenía miedo de dormir, tenía miedo, de que donghae le pudiese hacer algo a Haru. Suspiro y beso la frente de su hija.

donghae apenas miraba a ________.

_______ a las dos horas se quedo dormida, mientras abrazaba a su hija que también dormía.

Cuando _______ volvió a abrir los ojos donghar le dijo que quedaban dos horas más.

________ suspiro y vio a su hija moverse en sus brazos. Vio que se ponia algo roja, iba a llorar. La mesio en sus brazos, después se quedo tranquila y cogio la mano de ________, que estaba sobre su estomago.

Haru empezó a llorar.

donghae: has que deje de llorar!

_______ la mesio de nuevo pero no dejo de llorar. Entonces empezó a alimentarla. Se quedo tranquila. Haru la miraba mientras ______ acariciaba sus pequeñas manos.

You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora