La Boda

3.9K 208 2
                                    

________ vio como la respiración de Haru se volvió jadeante.

Tu: Si, será lo mejor... Cógela, voy a cambiarme rápido.

Har cogió a Haru en sus brazos, la mesia de un lado a otro. Mientras que ________ se cambiaba rápido y metía cosas de Haru en su bolso.

Después cogió a Haru, se había puesto roja de tanto llorar.

Hae: ire a cambiarme.

Tu: te espero abajo.

_______ limpio sus lagrimas y le puso una chaqueta, después la cubrió con una manta, se colgó el bolso en el hombro y bajo al salón.

Hae bajo casi detrás de ella, subieron en el coche, _______ se sentó atrás, puso a Haru en su sillita. _______ la vio sollozar.

Tu: ya cariño, ya vamos a llegar..

Cuando llegaron Hae cogió a Haru en sus brazos. Se acercaron a la parte de emergencia, entraron donde el médico de Haru . El la reviso mientras lloraba.

Tu: tiene algo malo?

-que ha comido últimamente?

_______ miro a Hae.

Hae: no lo sabemos, estuvo con mi madre.

-Debió haber comido algo que le hace daño....

Tu: pero se pondrá bien?

-Aun no eh terminado de revisarla...

Cuando termino, ______ la cambio de nuevo.

-Le está costando mucho respirar.

Hae: porque?

-Al parecer tiene asma.

Tu: no, es muy pequeña?

-Lo, es, por eso le digo, lo mejor es que se quede, la conectaremos para que respire mejor.

Minutos después Haru estaba en una incubadora, le habían puesto algunos cables. ________ miro a haru que parpadeaba rápido y bostezaba.

Hae: se pondrá bien...

______ apenas lo miro.

Tu: Esta mal del estomago por tu culpa! Tu madre no sabe cuidar de mi hija!

Hae suspiro.

Hae: no empecemos con eso!

_______ miro la hora, eran las siete de la mañana, bostezo, no había dormido nada, fue a la habitación donde estaba su hija y habían varios bebes. Haru al ver a _______ sonrió.

Haru: mama!

______ vio que su hija se veía mucho mejor. Ya le habían quitado los cables.

Hae: se ve mucho mejor.

Tu: Si..

Hae: el doctor ha dicho que ya nos podemos ir.

Tu: con ella?

Hae: si.

______ sonrió.

Cuando llegaron a la casa, Haru estaba dormida, _______ la cambio y la acostó en su cuna.

_______ Se cambio y se acostó en la cama.

Después de dormir cinco horas, se levanto, se dio un baño y se cambio, vio la hora, las dos de la tarde.

Escucho unas voces. Salió y vio a la madre de Hae.

Carla: _______!

Tu: Que hace aquí?

You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora