Esa misma semana _______ salió del hospital con Haru su preciosa niña. Había ido con María a su casa.
Tu: lo mejor es que me vaya...
María: estás loca!?, no vas a ningún lado! Puedes quedarte aquí, no tienes donde ir... Y ahora tienes a una niña.
Tu: te lo pagare todo cuando trabaje..
María: ven vamos a acomodarnos.
Esa casa tenía cinco habitaciones pero todas muy pequeñas. En una dormía María y Diego, en otra Ana y Carmen. Lucas dormía solo, en la otra estaban los mellizos. Y en la otra guardaban cosas. María y Daniel la habían desocupo y puso una cama pequeña, una mesita al lado y estaba el armario y una estantería.
_______ -dejo a su Avrilen la cama, ya que estaba dormida y la cubrió con una mantita rosa.
Tu: muchas gracias!
La abrazo.
María sonrió y salio de la habitación.
_______ vio a su niña, sonrió y acaricio su mejilla. La metió dentro de la cama y la cubrió bien con las mantas, ya que hacia frio. Fue a la cocina y ayudo a cocinar a Maria. Antes de que sus hijos llegasen.
Después de comer, _________ escucho los llantos de su hija, corrió hacia la habitación y la cogió en sus brazos.
Tu: no llores cariño.
______ la alimento, Vio como su hija la miraba mientras la alimentaba. Cuando termino de hacerlo la acostó a su lado, ______ se puso de lado y acaricio la mejilla de su hija que todavía estaba despierta.
Tu: me recuerdas tanto a tu papa.... -suspiro-
Vio como su hija reía. Después bostezo. ______ beso su frente.
Esa misma semana _______ se encargo de buscar un trabajo, y lo encontró! Encontró un trabajo de camarera por las mañanas. María se había ofrecido a cuidar a su hija. Aunque esa misma semana _______ alquilo un pequeño piso, con una habitación, el salón unido a la cocina y un baño.
______ llegaba de trabajar, tenía a su hija en brazos, entro a su piso, y cerró la puerta detrás de ella, fue a su habitación, le puso pijama y la dejo en la cuna, Haru estaba tranquila, veía como _______ buscaba su pijama en el armario, después bostezo. ________ se termino de cambiar y cogió a su hija en brazos.
La alimento, Haru comía muy rápido como si se le fuese la vida en ello.
Tu: despacio cariño...
Después de un rato fue haciéndolo mas despacio, los ojos se le empezaban a cerrar, Haru quito su boca y quedo dormida con una de sus manos en su pecho. ________ la acostó despacio en su cuna para que no se despertara y la cubrió con una mantita rosa y otra amarilla. Beso su frente. ________ sabía que Haru jamás conocería a Donghae, su Papa. También sabía que él jamás la querría. Pero _______ la amaría por los dos
ESTÁS LEYENDO
You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)
RomanceQue pasa si tu padre muere y tu nuevo padrastro te vende a un hombre sediento en sexualidad... Seras el gran juguete del gran Lee Donghae... Preparate...