- ¿Qué ocurre Jiwon-ah?- pregunté mirando la hora que marcaba el reloj que tenía en la pared. Eran las tres de la mañana y me llamaba de nuevo, como otras veces había hecho. Ésta vez sólo escuchaba su llanto.- Respira, respira y cuéntame que ocurre, por favor -le pedí.
Pude escuchar sus sollozos en la otra línea y como me hacía caso intentando calmarse y respirar. Quizás estaba teniendo otro ataque de ansiedad.
- ¿Ya puedes hablar?- pregunté.
- Sí...- contestó quizá dos minutos después de dejarme solo escuchando sus sollozos.
- ¿Quieres que vaya a buscarte?
- Por favor...
Con el sueño pesando en mi, me vestí y busqué las llaves de mi coche. Daba gracias a dios porque mis padres no estuvieran, aunque estuvieran le iba a dejar pasar, pero era más cómodo así. Más aún si ella venía tal y como venía. Bajé las escaleras más rápido de lo que solía hacer, pero tampoco me di mucha prisa, así le daba tiempo a calmarse.
una vez debajo de su casa, salí del coche y fui hasta su portal. Allí estaba ella, con la cabeza agachada y con el frío de la noche golpeándole. No contestó a nada de lo que dije, tampoco me dejó tocarla. Ya había pasado aquello otras veces, por lo que sin decir nada, nos subimos a mi coche y la llevé a mi casa.
Al subir y cerrar la puerta del departamento, encendí la luz y pude ver su cara. Le habían vuelto a pegar y tenía el labio inferior roto, sangrando. Aquello me enojaba a tal nivel que sentía toda mi sangre subir a mi cabeza. Pero ésta no era la primera vez que sus padres le hacían aquello y lo único que podía hacer por ella era abrazarla. No sabía qué más hacer.
La llevé a mi habitación y dejé que se pusiera mi ropa, le quedaba muy grande, pero supongo que le era más cómodo para dormir. Dejó la taza de té que le había dado en la mesilla que tenía al lado de mi cama y se tumbó a mi lado dejando que yo le rodeara con mis brazos. Era bastante pequeña a mi lado. Sentía que estaba abrazando a mi hermana menor, si es que tuviera una, claro.
Dormimos así, abrazados, pues era la única manera en que se calmaba. De todas formas ya lo habíamos hecho otras veces.
Sólo tengo 4 partes subidas de 10 que tengo escritas ya y me está encantando escribir Blue😭💙
Creo que tiene una importancia bastante grande para mi(?)
En fin, ojalá tener a Namjoon de amigo tbhNO ES POR NADA PERO AYER SALIO EL TEASER DE KILLING ME DE IKON Y ESTOY JODIDAMENTE MUERTA. ADIÓS.
Que tengan un buen día,
Sandy.
ESTÁS LEYENDO
Blue.》Kim Namjoon.
Fanfiction"Tú que decidiste que tu vida no valía, que te inclinaste por sentirte siempre mal, que anticipabas un futuro catastrófico..." •Kim Namjoon(RM) •Heterosexual •Drama •Contenido Adulto 🌊shysandy🌊