Jimin me arrastró hasta la salida, había un grupo que esperaba por él. Tenían coche que parecía bastante caro.
―Hyung yo...no sé cómo decirte esto―habló por fin.
―¿Hyung?
―Escucha―se llevó la mano al pelo, despeinandolo por décima vez mientras mojaba sus labios pasando la lengua por ellos, parecía algo nervioso.―S-sé que no soy el típico chico bueno, pero de verdad estoy interesado en ella, estabamos bien, estabamos muy bien y quizá debí ir más despacio, quizá no comprendí del todo lo grande que era el problema per-
―Te aconsejo que vayas al grano antes de que comience a enojarme realmente―le avisé. Y lo notó. Notó que yo, una persona que nunca perdía los estribos, estaba a punto de hacerlo.―¿Qué le pasa a Jiwon?
―Escucha―dijo otra vez, como si su pobre vocabulario no le dejara decir más ― Creo que no estás enterado, pero Jiwon y yo estamos saliendo, o estabamos, ya no sé qué pensar.
Me quedé en silencio varios segundos, le resté importancia a lo que acababa de decir. Oh Jiwon era libre de hacer lo que quería, tenía muchas personas tóxicas en su vida y yo no iba a ser un obstáculo para ella, no iba a mostrar celos cuando ni ella ni nadie me pertenecía.
Apreté mi mandíbula sin quererlo. No iba a mostrar los celos pero...¿por qué los sentía?
―No, no lo sabía―contesté seco―¿Y cuál es el problema?
Jimin me miró desconcertado esperando quizá otra reacción de mi parte.
―El problema es que no sé nada de ella, nada―soltó.
En ese momento sentí mi sangre hervir y, por mucho que intentara relajarme, no lo conseguía.
―¿Qué le has hecho a Jiwon?―pregunté agarrando el cuello de su camisa.
Y ahí lo vi de nuevo, esa sonrisa torcida que me hacía pensar que Jimin no era más que un sociopata que sólo se preocupaba por él. Era como si aquella fuera la reacción que buscara de mi, de todos.
―Sólo le besé, ¿de acuerdo?―alzó su voz enfrentándome mientras sus amigos reían mirando la escena―¡Sólo le besé!
Lo dijo como si no fuera para tanto y eso fue lo que me enojó. Lo dijo como si no tuviera importancia para él. Algo fácil de hacer, el besar a una chica con ansiedad y problemas para relacionarse, el besar a una chica que tiene traumas y no soporta el contacto físico.
Mi preocupación crecía a cada segundo que perdía hablando con ese idiota, por lo tanto lo solté ignorando su divertida mirada, ignorando como caminaba hacia sus amigos y pasaba el brazo por la cintura de otra chica. Lo ignoré, pero se me quedó grabado en la cabeza. Jimin no era más que otro Min Yoongi en la vida de Jiwon y jamás olvidaré lo mal que quedó ella después de que Yoongi le abandonara. Lo que me daba miedo era el saber que si no me había hablado a mi en todo este tiempo, si tampoco lo había estado haciendo con Jimin, ¿qué había pasado con ella?
No salía de casa, no la vi salir nunca, puesto que trabajaba bastante cerca de su apartamento. No iba ningún amigo a visitarle.
¿Qué había estado haciendo Jiwon todo este tiempo sola?
Sin pensarlo dos veces y, aun teniendo dos clases más por delante, dejé la universidad y me dirigí a su casa, con ella.
♡♡♡♡♡
Ya tenía el capítulo escrito pero queria alargarlo, luego recordé que dije que iba a hacer los capítulos cortos. Oops.
En fin, el epílogo de Butterfly me dejado agotada mentalmente lmao no es para tanto pero tbh no quería cerrar esa etapa todavía y más que nada, eso significaría que tendría que seguir con Blue, realmente este fic es algo más personal, como dije lmao se trata de mi (no todo). Y me cuesta. Y me asusta también.
En fin, que tengan un buen día
AY BTW IKON HACE COMEBACK HOY/MAÑANA idk la hora y el día de tu país lmao pero bueno APOYAD A MIS BEBÉS
Sandy.
ESTÁS LEYENDO
Blue.》Kim Namjoon.
Fanfiction"Tú que decidiste que tu vida no valía, que te inclinaste por sentirte siempre mal, que anticipabas un futuro catastrófico..." •Kim Namjoon(RM) •Heterosexual •Drama •Contenido Adulto 🌊shysandy🌊