Jiwon se dignó a salir porque, de repente, le dieron ganas de ir a tomar algo. Después de estar mil años sin ver la luz del día. Como era de esperar, llegó más que maquillada. Parecía hasta humana. Su piel era blanca como el papel, siempre lo había sido, desde que eramos pequeños, sólo que ahora aún más. Bastante normal teniendo en cuenta que no salía nunca. No salía de casa sin su labial rojo, el que todo el mundo se ponía. Pero bueno, lo cierto es que le quedaba bien.
- ¿Vamos?- preguntó entrelazando nuestras manos. Teniendo en cuenta que la gente de Corea vivía en los años 50 aún en sus cabezas, veía bastante normal que pensaran que era mi novia. Tampoco me importaba, mientras yo supiera que tenía 0% de atracción hacia ella todo estaba bien, no me sentía incómodo.-¿Dijiste que invitabas tú, no?-sonrió mirándome de nuevo creyendo que su cara de niña pequeña iba a funcionar realmente conmigo.
- No.
- Tarde, ya he salido de casa sin dinero- rió consiguiendo que sus ojos se volvieran una línea fina.
- Tampoco es que hayas tenido dinero alguna vez en tu vida- solté.
Como siempre, terminé invitándole, algo así como una obra de caridad, al menos así comía algo. Se comió la pizza de pollo y queso como si no hubiera comido algo en mil años. Me hacía gracia porque tan sólo una hora antes de salir estábamos hablando por kakao y ella me decía que se había vuelto vegana, otra vez. Era quizá su decimoquinto intento. Sin poder evitarlo, esbocé una sonrisa. Me hacía mucha gracia como se comportaba.
- Ya sé que soy muy bonita y estás enamorado de mí Kim, pero sabes que no me gusta que me miren cuando como- dijo levantando las cejas repetidas veces y riendo.
- Cállate anda, calla y come- le contesté empujando aún más el trozo de pizza que iba a llevarse a la boca.
Otro capítulo porque soy una impaciente.
Que tengan un buen día 💙
Oh por cierto el 2 de agosto ikon hace comeback y desde que salió la noticia yo estoy sufriendo, solo quería contarlo lmao byeSandy.
ESTÁS LEYENDO
Blue.》Kim Namjoon.
Fanfic"Tú que decidiste que tu vida no valía, que te inclinaste por sentirte siempre mal, que anticipabas un futuro catastrófico..." •Kim Namjoon(RM) •Heterosexual •Drama •Contenido Adulto 🌊shysandy🌊