34

1.2K 168 8
                                    

heyahe//one

|Principio del fin.|

La dejé ir de mi lado algo obligado, no quería siquiera apartar mi mano de su cuerpo, no quería que nadie nos despertara del profundo sueño que estábamos teniendo.

Pero la mañana llegó y junto a ella nuestra despedida. Me obligó a dejarla ir insistiendo en que ya estaba bien, mas no la veía bien. Quizá debí pararle los pies, aunque hoy en día pienso que si la historia iba a continuar por ese camino, no había manera de pararlo, sólo me queda aceptar lo que pasó.

Con su marcha el silencio se apoderó de mi hogar, las caras de interrogación de mis padres y mi terrible manera de disimular lo anoche, mejor dicho, hacía sólo unas horas en la madrugada, había pasado.

Fue bastante sorprendente para ellos ya que, aunque sabían del hecho que siempre estabamos juntos y que éramos mejores amigos, no esperaban que llegara a tales horas sin mediar palabra alguna, arrastrándole a mi habitación y terminar por hacerle gritar sin pudor alguno dado a que habiamos mantenido relaciones sexuales. A decir verdad, sabía que ellos, al estar en un bufete de abogados, se pasarían la madrugada entera estudiando los casos, pero estaba tan cansado de todo lo que sucedía con mi pequeña agobios, que sólo quería hacerle olvidar todo.

Mis padres bien sabían que su hijo no era un santo, que también había tenido y tendría novia o novia y obvio, dentro de todo ese concepto la abstinencia no encajaba. Pero supongo que les sorprendió la poca vergüenza que mostré o la manera tan salvaje en que lleve acabo la situación. Estarían más que sorprendidos al ver a su hijo entrar con su pareja de la mano y llevarsela a la habitación sin disimular o acallar en ningún momento lo que en ella sucedía.

Y no podía negar que mis mejillas se tiñeron de rosa y que la incomodidad llenaba el ambiente, mas no podía parar de sonreír cada vez que pensaba en ella.

Mis padres ya lo sabían y aunque aún tenía que hablar con ellos y formalizar todo, sentía que podía al fin gritarle al mundo que Oh Jiwon y Kim Namjoon estaban juntos.














🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

No tengo ganas de nada, ni de hablar del tema, pero bueno, supongo que entienden por qué he estado ausente, aunque también sé que no todas saben a qué grupos staneo realmente, pero bueno, solo diré: ikon ot7. No quiero leer nada al respecto, gracias 🌹


En fin, volviendo a Blue, aqui les traigo un MARATÓN AL FINAL, en nada subo el siguiente cap uwu

Que tengas un buen día Kim Hanbin.

Blue.》Kim Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora