26

1.5K 183 66
                                    

🔥Love on the brain//Rihanna🔥


—¿No te has dado cuenta?—preguntó mirándome directamente a los ojos, clavando su mirada de nuevo en mi.

Sus profundos y oscuros ojos brillaban mientras buscaban mi respuesta.

—¿Darme cuenta de que?—quizá pensaría que era una tonta, pero no comprendía cuál era su punto y el hecho de sentir sus manos clavadas en mis hombros mientras me movía a su placer sólo me incomodaba más.

—Oh Jiwon, no puedes ser tan tonta—me soltó esta vez para girarse y darme la espalda, frustrado pasaba su mano por su melena, despeinadolo. Mordía su labio y apretaba sus puños.

Estaba asustada, sabía que Jimin jamás me haría daño, al menos no físico. Pero estaba asustada.

—¿De verdad eres la única que no ve como Kim Namjoon se aprovecha de ti?—dijo posando sus manos en mis hombros de nuevo—¡Te está utilizando como su puta personal, sólo que tú le sales gratis!—gritó moviéndome de un lado a otro.

No entendía lo que quería decirme, pero tras escuchar esas palabras mis ojos de abrieron como platos y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Lo miraba asustada y asqueada. —Basta, Namjoon no me está haciendo eso, él no me está utilizando.

Su risa salio de golpe, ¿como podía parecer un angel cuando reía?

—¿A caso crees que es normal la manera en la que te mira, la manera en que te toca?—dijo acercandose y acariciando mi rostro. Todo en el me estremecía, me inquietaba.—¿Hmm?—acercó sus labios a mi rostro, fui incapaz de mover un solo dedo—¿Crees que es normal dormir con él, dejar que te toque como si no pasara nada?—sus labios terminaron en mi mejilla.

Y sabía que había algo de verdad en sus palabras, pues mi relación con Namjoon tenía poco de normal.

—Créeme, todos en la universidad hablan de él, saben que se está aprovechando de ti, de tu depresión, de que te dejas utilizar.

Mis lágrimas no paraban de caer, no podía controlarlo. Namjoon no era así, él no era así. Pero, ¿por qué Jimin hablaba así de él, por qué los demás pensaban así de él?

—P-pero J-jimin—mis palabras no salían fácilmente y el temblor en ellas volvía.— En la universidad también corría el rumor de que tu jugabas con todas, dijiste que no era v-verdad, dijiste que sólo eran r-rumores—respiré hondo cuando conseguí acabar mi frase.—¿Por qué te crees lo que dicen de él pero esperas que yo ignore lo que dicen de ti?

Me miró apretando aún más su mandíbula, estaba enfadado.

Estaba sola con él, había una multitud enorme a lo lejos y la música y las luces llegaban hasta nosotros. Sin embargo nadie se giraba a mirarnos, nadie lo hacía. Estaba sola con él.

Habíamos venido a un festival que celebraba su universidad, la misma que la de Namjoon. Nadie sabía dónde se había metido él. No pude evitar buscarlo con la mirada y eso sólo molestó más a Jimin, pero la cosa estalló cuando me preguntó si le echaba de menos y no me quedó de otra que asentir, porque le echaba de menos, le echaba muchísimo de menos. Desde entonces, había comenzado a gritarme, a agitarme como si fuera una muñeca de trapo y yo no hacía más que llorar en silencio sin entender sus palabras. Él y yo ya no eramos nada, habíamos quedado en ser amigos, pero seguía sintiendo como si yo fuera de su propiedad, no me gustaba. Llevaba media hora comiendome la cabeza, no hacía más que hablar de Namjoon, sólo salían malas palabras de su boca y se frustraba porque yo era incapaz de pensar mal de Kim Namjoon.

Blue.》Kim Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora