28

1.5K 197 23
                                    

I was thinking about you namjoon

stay//hurts

Si hubiera sabido a qué punto nos llevaría el callarnos las cosas, el hacer caso de las habladurías y el no confiar plenamente en nosotros mismos, mi yo maduro lo hubiera parado todo desde el principio, le hubiera parado a ella, le hubiera sentado y con tranquilidad, le hubiera preguntado todo.

¿Qué estamos haciendo Jiwon-ah?

¿Qué sientes por mi?

¿Que siento yo por ti?

¿Hasta dónde quieres llegar con tus besos?

¿Has dónde quiero llegar con mis carcicias?

¿Quieres ponerle un nombre a todo esto?

¿Te sientes lo suficientemente estable como para saber lo que estamos haciendo?

¿Te sientes realmente preparada o es la necesidad de cariño lo que te hace aceptarme?

Porque a día de hoy y por mi parte, yo ya me daba por vencido y aceptaba mis sentimientos por ti, pequeña agobios. Yo ya estaba dispuesto a avanzar, pero las palabras de los demás me hicieron daño. Me hicieron ver que quizás tú no estés estable realmente como para separar el cariño que te puede dar un amigo con el que te puede dar una pareja. Después de las palabras de Jimin y de otras habladurías que corrieron por la Universidad; entendí que yo podría estar utilizandote para saciar mi sed de ti, porque yo ya había caído por ti pero, ¿lo habías hecho realmente tu de mi?

Estudiando sobre la depresión y sus distintos caso, sabía que la persona que lo sufría quedaba tan afectada mentalmente que no podía entender con racionalidad las cosas, que algunas personas estaban tan tristes y necesitadas de cariño que aceptaban sin entenderlo cualquier mísero contacto que les venía.

¿Y si sólo te has acostumbrado a mis caricias y tienes tanto miedo de estar sola que te has dejado hacer por mi?

Me sentía sucio. Sentía que todo en mi se había roto. Tú no me querías, no me habías querido nunca, tu querías a Jimin, tu quisiste a Yoongi. Mientras yo me quedaba a tu lado sin entender por qué, sin saber ni querer reconocer que en verdad me quedé embobado y totalmente enamorado de ti desde la primera vez que te vi, cuando entramos recién a la secundaria, con once años.

Aquella niña que reía, hablaba y expresaba todo su ser como si fuera la protagonista de una novela, la que aprobaba todas las asignaturas y daba mil vueltas a los demás con su inteligencia. Aquella Oh Jiwon que era azul, como el cielo.

Todo eso te quise decir cuando me llamaste y bajamos a tomar un café. Pero mis labios no se movían. Me veía más delgado, lo sé. Llevaba días sin afeitarme, también lo sabía. Sabía que mi estampa te había asustado y que quizás te había preocupado. Pero tú estabas igual, habías perdido mucho peso, estabaz más pálida y te habías vuelto a morder todas las uñas.

Nos quedamos callados mucho tiempo, mucho más del que me esperaba por tu parte.

Aún así, prefiero mil silencios incómodos contigo que hablar todo el día con otras personas. Y me moría por decirtelo.

—He estado pensando en ti, Namjoon.

Fue lo primero que escuché salir de tu boca y, al levantar mi mirada y fijarme en ti, ya pude verte llorando.

Sentía mucho haberte dejado sola tanto tiempo Jiwon-ah...

Necesitaba tiempo para pensar...

Necesitaba averiguar si te estaba haciendo daño o si te estaba haciendo bien.

Quise decirte todo eso, quise hablarlo como la persona madura que creí ser, pero todo en ti me desarmaba. Sin decir nada más, me levanté y abandoné la cafetería dejándote sola, de nuevo.

No quería hacerte daño, pero no quería perderme a mi mismo.

Quizás me alegré un poco al ver que me seguiste. Pero sin duda todo se me desmoronó cuando en un intento de huir de ti, en un intento de huir de la realidad, tú, que estabas peor que yo, me paraste los pies abrazándome por detrás. Me detuviste por completo y pude sentir como tus lágrimas mojaban mi espalda.

Y quería reír, estaba atrapado en una comedia romántica, donde dos tontos muy tontos no entendía nada de lo que era el amor, la vida.

—N-no es típico de ti huir, tú eres el maduro en todo esto Joon, huir es algo mío, por favor, no lo hagas—conseguiste articular entre tus lágrimas.

—No quiero caer en tu trampa, Jiwon-ah...no quiero quedarme al lado de alguien cuando sé que todo esto se está volviendo muy tóxico y nos va a hacer daño a los dos, créeme que no quiero hacerlo, pero...

—¿Pero?

—Pero tengo sentimientos contradictorios y aunque piense así de ti y de mi, no me veo capaz de dejarte.

Me di la vuelta al fin y conseguí mirarte. Nos habíamos hecho tanto daño el uno al otro por cosas tan simples, me daba tanto miedo lastimarte, te daba tanto miedo arriesgarte.

—Entonces quédate—dijiste segura, sonaste más confiada de lo que jamás te vi y no pude evitar sentir cosquilleos en mi estómago, por ti.—Quédate mientras lo averiguamos, quédate mientras me curo, quédate mientras decidimos si somos lo que creemos que somos o si somos algo más, quédate mientras dejamos atrás todo lo tóxico, todas las habladurías, todos los idiotas...pero quédate, por favor, Namjoon.

🌼🌼🌼

Have a nice day.

Escuchen y lean la canción, desde siempre ha sido de mis favoritas. Gracias.

Sandy.

Blue.》Kim Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora