29

1.5K 207 49
                                    

but I still want you

the truth untold//bts


¿Alguna vez han sentido como si su cabeza no funcionara como debería funcionar?

Cuando era más joven y me hablaban de la depresión nunca pensé que llegara afectar de una manera tan abrasadora. Todo ello era como un tsunami, como si la fuerza del agua derrumbara todo lo que había construido, todo lo que yo era.

Nunca pensé que me quedaría atrapada en ello.

Nunca pensé que alguien que estaba tan orgullosa de sus pensamientos los perdiera. Nunca pense perder la habilidad de hablar y desarrollar problemas del habla como la tartamudez.

Nunca imagine que todo ello te jodería el cerebro de una manera tan horrible.

Era sin duda una situación agotadora de la que no tenía ni idea como escapar. De alguna manera entendía por qué Namjoon se sentía tan cansado, porque no es fácil estar al lado de alguien que no consigue estabilizarse, no es fácil tener que actuar como el padre de alguien más.

Kim Namjoon es sin duda la persona más importante que ha pasado por mi vida, entendía que quisiera huir de mi, yo más que nadie sabía que estaba acabando con él.

Sabía de sobras que no debería enseñarle una parte tan débil de mi, ni a él ni a nadie. Ninguna persona soporta tanta carga encima.

Y no sabía lo que sentía por él, ni lo que él sentía por mi, pero sabía que jamás podría darle la felicidad que todo el mundo merece, que él más que nadie merecía.

No había nada que el pudiera hacer, ningun nombre o apodo con el que él me pudiera llamar.

No podía estar ahí para él.

Pero aún así, seguía queriendo que esté a mi lado. Tenía mucho miedo sin él. Estaba muy asustada.

—¿En qué piensa?—bajo su mirada clavándola en mi.—Llevas una hora mirándome.

—¿No puedo?—le contesté, sin saberlo siquiera, de una manera muy brusca. Aún así lo vi sonreír.

—Sólo he preguntado en qué piensas—contestó acariciando mi pelo alborotándolo—si sigues mirandome tanto al final me harás un agujero.

—Oh vamos, cállate—dije sin poder evitar sonreír por sus tonterías.

Dejó el libro que leía y se sento a mi lado, en el suelo.—No, pero enserio, ¿en qué piensas?—volvió a preguntar, más no quería decírselo, no estaba preparada para decirle todo lo que pensaba. Su sonrisa se volvió más dulce y comencé a verlo diferente, llevaba un aura única encima, no sabría explicarlo.—¿Sabes que no te llamo pequeña agobios por nada, no?

—Sí, lo sé.

—Sea lo que sea que te esté comiendo la cabeza, sea lo que sea que te esté haciendo pensar tanto y fruncir el ceño, déjalo pasar, no te agobies por ello, pequeña.

Sus manos no me acariciaban como antes, parecía que se estuviera reteniendo, parecía que todo lo que le había dicho Jimin y los rumores que expandió por la universidad le habían dejado traumado.

Y sin embargo tenía ganas de sentir sus manos encima de mi. Lo miré de nuevo mientras hablaba.

Apoyé mi cabeza en su hombro y dejé que mi mano buscara la suya, para entrelazar nuestros dedos. Estaba más cómoda de lo que esperaba, estaba tan acostumbrada a su tacto, se sentía como estar en casa, como si Kim Namjoon fuera mi hogar. Era lo más cerca que había estado del Sol, porque Joon era más cálido para mi de lo que yo esperaba.

Había tantas cosas que ya sentía por él, tantas cosas que el mal estado de mi cabeza no me dejó ver con claridad...quizá era hora de contar todo, todo lo que no había dicho hasta ahora, todo ello que ni yo misma sabía que podía llegar a sentir.



🍃🍃🍃

El otro día me enviaron un mensaje diciendo que les parecía una tontería como se comportaban los personajes principales, que no era para tanto.

Es muy difícil estar al lado de una persona que sufre una depresión tan fuerte, es muy difícil tenerla.

Y nadie en el mundo merece esa carga, no dejen que les laven la cabeza con tanto romanticismo tóxico, es muy duro estar al lado de alguien así y no tienen por que dejar que algo asi les arrastre a ustedes también, porque ustedes también tienen una vida, lo estable, lo saludable es vivirla y pensar por uno mismo primero antes que por otra persona. Son importantes y no importa cuanto amen a la otra persona ustedes van primero, tengan eso en mente.

La depresión no es estar triste un día, la depresión te jode la cabeza, por lo que estoy intentando explicarlo todo bien.

La depresión no es estar triste un día, la depresión te jode la cabeza, por lo que estoy intentando explicarlo todo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es algo de lo que este exagerando. Si Namjoon se sentía tan mal y sobrecargado que quería irse, pues lo veo normal.

Y Jiwon hace lo que puede para mejorar ok

Bueno, ya está me daba pereza contestar al mensaje privado lmao pero lo hago aqui y así de paso les hago saber a todos.

Have a good day💙

Blue.》Kim Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora