30

1.5K 211 29
                                    

blood sweat and tears//bts


Posó su cabeza en mi regazo mientras yo leía. Era imposible no distraerme. Quizá quería jugar, quizá quería matarme. Pero era demasiado para mi.

-¿Que lees Namjoon?-preguntó sonando inocente, sus manos acariciaban mi piel por encima del pantalón, no llegaba a ninguna zona de peligro, pero aceleraba mi pulso.

-Jiwon-ah...

-¿Qué ocurre?-desde hacía unos días, la parte traviesa de Jiwon había vuelto, mas no creí que supiera utilizar su parte divertida y sarcástica en temas más íntimos. Rodé los ojos y decidí ignorarla, aunque era muy difícil ignorar su mirada, sus pestañas moviéndose de arriba, abajo y sus caricias subiendo cada vez más.

-La Divina Comedia, de Dante Alighieri-contesté siguiéndole la conversación.

-¿De qué trata?-preguntó subiendo a mi regazo y sentandose encima. Apartó el libro de mi vista y consiguió que fijara toda mi atención en ella.

¿Cuándo habíamos llegado a esto?

-Habla sobre el alter ego de Dante, que viaja a través del infierno y el purgatorio para alcanzar el cielo-intenté contestar sin que notara mis nervios.

-Hmm...¿y qué más?-su rostro se acercaba cada vez más al mío, podía sentir su cálido aliento en mi. Sus manos jugaban con los mechones rebeldes de mi despeinada cabellera.

-Habla de las consecuencias del pecado...y la g-gloria del cielo-dije como pude, mas había dejado de acariciarme para bajar a mi cuello y posar sus labios en el.

Intentaba comprender sus cambios, cómo se había convertido en alguien tan receptiva a mi después de volver de aquel largo viaje. No iba a mentir, me hacía tremendamente feliz saber que me había pensado tanto como yo a ella, que me echaba de menos todos los días.

Aún nos quedaba una charla pendiente, aún tenía que decirle muchas cosas, cosas que ya tenía muy claras, ahora más que nunca, sobre ella, pero la situación no estaba como para ser interrumpida por míseras palabras que no llevaban a ningún lugar, a veces las acciones dicen más que mil palabras y yo pretendía decirle todo con mis besos.

No olvido como sonreía en medio de mis besos, como no sólo se dejaba hacer sino que hacía. Porque tomaba la iniciativa y me volvía loco.

Quería saber como iba a terminar todo esto, porque yo más que nadie sabía que había comenzado bien, muy bien.

Hundirme en ella, lleno de placer, ver sus caras de excitación, todo aquello era demasiado para mi y sentía que había caído de nuevo. Comprendía todos los libros y canciones que había leído de pequeño hasta ahora, y es que quería darle todo a ella, quería arriesgarlo todo, sin llegar a extremos tóxicos, quería dejar mis lágrimas, sangre y sudor por la pequeña agobios. Entendía más que nunca el significado de estar enamorado y nunca pensé que se sentiría tan jodidamente bien.

Porque ahí arriba, en el vaivén más hermoso que jamás pude probar, me sentía tan arriba, que podía asegurar que ella me hacía feliz, escondía mi cabeza entre su cuello y su hombro y seguía fundiendome con ella, aferrandome en un abrazo único.

Quizás nuestros pecados podían tener consecuencias, pero ahora mismo yo ya había alcanzado la gloria del cielo y por lo que sus gritos me decían, parecía que ella también.





🍃🍃🍃

Idk qué acabo de escribir soscorrosnkjs

Me meo

En fin me vi el video de bsat otra vez y me vino todo esto idk

Muchísimas gracias por el apoyo que me estáis dando, siento que no lo digo lo suficiente. Por favor voten y comenten qué les parece todo.

Espero que tengan un buen día, yo me estoy muriendo por dolores menstruales pero recuerden que estos dolores son mejor que sufrir dolores del parto uwu lmao no sé qué digo usen protección y viva la menstruación bye(¿)

Sandy.

Blue.》Kim Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora