Fuego.
Del lat. focus 'hogar', 'hoguera'.1. m. Fenómeno caracterizado por la emisión de calor y de luz, generalmente con llama.
quemar
Del lat. cremāre.
1. tr. Dicho del fuego: Destruir algo o a alguien.
2. tr. Destruir algo o a alguien con fuego.
Cuatro días habían pasado desde aquel intento de disculpa que terminó en sexo, todo había pasado rápido; tareas, proyectos, prácticas, su madre y su empleo por las tardes la habían mantenido ocupada, además de su novio Xavier y sus dos amigos Axel y Lorena, con los que ahora se sentía más a gusto.
Estaba en clase cuando su teléfono vibró en el bolsillo del uniforme, de manera furtiva y con la esperanza de que fuese Darío, lo sacó.
En la pantalla podía leerse un texto corto, claro y preciso, con las palabras adecuadas, sin decir más, justo como Darío escribía y hablaba.Mañana nos vamos a París. El chófer pasará por ti temprano.
Te deseo.La manera en la que Darío había terminado aquel mensaje provocó en ella una explosión en su bajo vientre y que una pequeña sonrisa se formará en su rostro; sin embargo, aquel sentimiento fue rápidamente reemplazado por miedo y ansiedad.
Al llegar a casa Vanesas no pudo más que subir a su cuarto y comenzar a hacer las maletas, mientras lo hacia sintió tristeza al darse cuenta que nada de la ropa que tenía era linda, su maquillaje era de deplorable calidad y sus pocos pares de zapatos consistían en simplemente tenis y zapatos de piso. Y aunque se sentía fea, la idea de ir y conocer París era lo que hacía que mantuviera el ritmo y guardará objetos personales y ropa en la maleta azul celeste.
Su madre, tal como Darío lo había dicho, se había ido hacia dos días a México, durante un mes. Y aunque la extrañaba, sentía un ligero aire de agradecimiento por no tener que preocuparse de eso. Y en cuanto a su trabajo, extrañamente su jefe le había hablado y dicho que debido a cambios administrativos, el restaurante cerraría sus puertas durante 1 mes, por lo que todos sus empleados tendrían unas vacaciones.
9 p.m. Marcaba el reloj de su teléfono.
Sentía que no podía dormir, los nervios y la ansiedad hacían que la chiquilla retrasara la hora de acostarse.12:00 a.m. De pronto recordó que en aquel mensaje Darío no había escrito la hora en la que el chófer pasaría por ella. Por lo que le envió un texto preguntándole la hora.
01 a.m. El mensaje había sido recibido, pero no leído.
02 a.m. El mensaje había sido recibido y leído.
03 a.m. El brillo de su teléfono iluminó la habitación, mientras el sonido de un mensaje entrante inundaba sus oídos.
7 a.m.
Duerme ya.Aunque aquello era un simple texto Vanessa lo sintió como si Darío estuviese ahí mismo dando aquella orden, por lo que inmediatamente dejó el celular en su mesa de noche justo después de ajustar su alarma y se acostó a dormir mientras su cabeza maquinaba mil y un razones por las que Darío había contestado su mensaje hasta después de mucho.
Antes de que la alarma pudiese repicar Vanessa ya se encontraba despierta y desayunando un poco de cereal con manzana, sin duda los nervios hacían que no disfrutará aquel desayuno, cuando terminó, lavó sus platos y subió a su habitación a arreglarse, después de ducharse y colocar su peculiar crema de frambuesas se colocó unos Jeans junto a una playera con girasoles y unos tenis blancos imitación de los tan famosos converse. Una vez todo estuvo listo, se cercioró de que todas las puertas estubiensen cerradas y las cosas desconectadas.
ESTÁS LEYENDO
"El papá de mi novio"
RomanceUna chica Un novio Y... ¿Un suegro? Esta es la historia de como la chica menos líada, acabó liandose con la persona menos indicada.