Capítulo 3

69 6 0
                                    

Hoy era el día , tendría que afrontar todo y salir adelante.



-Vamos Emily se hace tarde- me dice mi mamá dulcemente tratando de sacarme de mis profundos pensamientos.


-Si- Le digo, después de eso subimos rápido a el auto. 


[...]



-Señorita Emily ¿Me quiere explicar que acabo de decir?- La profesora me saca rápidamente de mis pensamientos.



-No a emm, esto, no estaba prestando atención perdón profe-Me reprende con la mirada.



-Está bien Emily pero procura estar más atenta ¿Si?



-Si profe- Después de eso las clases pasaron rápidamente.



Ya era la hora de salida, tenía que ir directamente a un salón un poco raro para mi gusto pero bueno. Abro la puerta lentamente y veo a varias personas sentadas en círculo.



-Hola, ¿ Emily no?- Me pregunta una señora con un tono sutil y agradable.



-Si si soy Emily- me sonríe tiernamente.



-Bienvenida, soy Amelia y ellos son ,Karla, Yulieth, Henry y brandon- Los saludo a todos.



-Soy Nathan- Dice uno de los chicos sentándose a un lado de Amelia.



-Y yo soy Rosaryo- dice sentándose justo a el lado de Nathan.



-Hola.- dice el último chico el cual se queda mirándome fijamente  para luego mirarme a los ojos y darme una sonrisa.



-Bueno vamos a presentarnos y contar nuestras historias, Emily como eres nueva empiezas tú- Al escuchar sus palabras me quedo en estado de shock y Nathan con una gran sonrisa me sacude levemente el hombro para devolverme a la realidad.



-Ah emm si- me paro, se supone que tengo que ir a el medio y pararme para que todos me puedan escuchar.



-Bueno, como ya muchos saben soy Emily-Comenzé



-Relájate Emily aquí todos somos amigos- Me dice Amelia.


-Claro. bueno, en primaria sufrí bullying excesivo y como consecuencia trajo la depresión, perdí mucha gente importante en este tiempo. Comenzé a cortarme a los 12 años, realmente todo sto fue muy difícil para mi. Hay muchas cosas que no logro superar y realmente quiero salir adelante-No sabía que estaba llorando hasta ahora.


-Puedes sentarte si gustas-Habló Amelia.


-Gracias- 

Los demás pasaron y contaron sus historias. 


[...]


-Emily-

Pequeña Luchadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora