Parque de diversiones

18 3 1
                                    

Mis ojos se llenaron de lágrimas y empecé a ver todo negro y perder la conciencia.
Siento un rayo de sol posarse sobre mi cara y esto me obliga a levantarme. Veo a Daniel, Rosaryo y Nathan sentados al lado mío.
-Emily?-Escucho la voz de Daniel y lo miro, tenía al semblante serio  pero en sus ojos se veía el temor y la preocupación.
-Que paso?-Al decir esto en mi mente aparecen las imágenes de lo que me paso, mis ojos se llenan de lágrimas y me da miedo ver el costado donde se supone que tengo mis heridas.
-Emily no, no llores, no me gusta verte asi-Dann me envuelve en un abrazo y derramó un par de lágrimas en su hombro.
-Eyy despertaste-Noto la voz de Nathan y me separo de Daniel.
-Si creo que si-Le digo y con una sonrisa en su rostro viene y me abraza me separo con una mueca de asco y Nathan parece desepcionado.
-Eyyy a este mamarracho si lo dejas que te abraze y yo no puedo?-Suelto una risa.
-Hablo el yuyo de la calle-Comienzo a reír aún más.
-Vení dale-Se acerca a mi, lo abrazo con mucha fuerza y le doy un beso en la mejilla.
-Mjm, mucho amor y mucho todo pero te olvidas de tu mejor amiga.-Veo a Rosaryo y le hago un gesto para que se acerque.
-Yo también te extrañe-Le dije.
-Yo más que nunca, nena hace 5 días estás durmiendo, más te vale que salgamos a algún lado o algo nos lo debes-Me dice cruzándose de brazos.
-Bueno, cuando salga de acá vamos a algún lado. Para, cinco días???-Dije asombrada.
-Ah si querida, ahora te crees la bella durmiente-Dice Daniel y trate de no reírme pero fue en vano.
-Bueno días chicos, veo que Emily desperto. Les traigo buenas noticias-Dice la enfermera a lo cual le doy una sonrisa en modo de que siga-Bueno, respecto a tu leucemia te hicimos unos estudios y la retiramos completamente Así que no sentirás más puntadas ni nada de eso, ah y hoy si querés te podés retirar-
-Siii-Mi rostro refleja felicidad cual niña pequeña.
-Bueno, nos vamos?-Rosaryo se ve emocionada por qué nos vayamos de ese lugar
-Sisis-Le enfermera me saca el suero que estaba conectado en mi brazo.
-Te cambiamos las vendas y te podés ir tranquila-Me saca las vendas y veo un montón de marcas. Me pasa una especie de crema y me pone otras vendas, cuando termina me regala una sonrisa amplia, me levanto y me hacer o a la puerta.
-Bueno linda, donde vamos?-Me dice Nathan.
-Emm, ni idea-Dije.
-Hay un parque de diversiones nuevo, podemosss?-Dice Rosaryo con una sonrisa de nenita ilusionada.
-Bueno, vamos-Dice Daniel y automáticamente una sonrisa boba se planta en mi rostro.
-Siii-Rosaryo y yo chocamos los cinco en forma de victoria.
Después de un buen rato metida en mis pensamientos y recordando lo que pasó en esa noche los chasquidos de la mano de Rosaryo me sacan de mi mundo.
-Más nos vale divertirnos, mañana tenemos que volver a clase-
-QUEEEEEE, mañana? Clase?-Dije aturdida.
-Hace 2 dias las clases empezaron, y no nos dimos cuenta de que vamos al mismo colegio y a la misma clase-Dice Daniel con una sonrisa en su cara.
-Nunca me di cuenta-Dije perpleja.
-Bueno sisi, dejen de discutir y vamos a divertirnos-Dice Rosaryo agarrándome la mano y prácticamente arrastrándome a la entrada del parque.
🌠Nota de la autora:
Holii, hoy traje capítulo alegre ahre
#Daniely es real a Emm COF COF, digo nada :)🌠❤️

Pequeña Luchadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora