Tengo órdenes de matarte

4 1 0
                                    

Narra Emily:

-...-

Un mes, un mes había pasado desde el incidente de Ethan. Solo salía de casa para ir al colegio y para pasar horas y horas golpeando un saco de boxeo, la mayoría de estudiantes se la pasaban dándome apoyo por la perdida de Ethan mientras que otros me hachaban en cara el que su muerte fue por mi culpa.

-Como estás Emily?-Preguntó una de las chicas que se dedicaba a consolarme y a darme ánimos.

-Bien vick, tu?-Pregunté fingiendo una sonrisa.

¿Que si me encontraba bien? Claro que no, vi morir a mi mejor amigo frente a mis ojos y pretenden que siga como si nada paso? No, nada de esto estaba bien, ni yo tampoco.

-Amor, volvemos a casa?-Daniel se encontraba abrazándome para luego darme un corto beso en la boca.

-Vamos, adiós vick-Dije saludandola con un beso en el cachete.

-Descansa Emm-Me saludo.

-Como te fué hoy amor?-Estaba en la entrada del campus donde nos esperaban Sebastián, Lysandro, Ares, Nathan y Ross. Ellos prácticamente vivían con nosotros, tampoco nos molestaba, las buenas compañías no venían mal de vez en cuando.

-Bien y a ti?-Dije con una sonrisa al ver como Ares y Ross corrían hacia mi.

-HOLA!-Los gritos entusiasmados de mis amigas me provocan risa.

-Hola chicas-Dije sonriendo

-Vamos a comer? Tengo hambre-Dijo Nathan interrumpiendo.

-Siii, yo también, necesito comida en mi estómago-Dijo Sebastián.

-Concuerdo-Murmuró Lysandro.

-...-

Es viernes por la mañana y toca ir al colegio, los últimos días me he sentido vigilada, pero cada vez que volteaba a ver no veía a nadie así que decidí ignorarlo.

-Señorita Ángela la necesito en mi despacho-El director me habló.

-Está bien-El tomó otro camino y yo fuí hasta su oficina.

-Que necesita?-Pregunté.

-Señorita Ángela, la veo muy cansada desde la muerte de su compañero y por parte de la institución no queremos ver a nuestros alumnos así-Habló.

-A que se refiere?-Pregunté.

-Quiero que vuelva a su casa y descanse todo el tiempo en que necesite, después de todo el año de clases termina en una semana y ya no quedan más exámenes por lo tanto, la veo en la graduación señorita Angi-Dijo el director.

-Muchas gracias director, pasaré algunos días para ver cómo va todo-Respondí.

-Está bien, puede retirarse ahora mismo si así lo desea-Asentí y fui a mi curso a buscar mis útiles para irme.

Lysandro, Sebastián y Ares se quedarían está semana con nosotros así que quiero prepararles algo para que disfruten.

-Te vas?-Pregunto Ares.

-Si, creo que el director me tiene cariño. Me dijo que no volviera a clases hasta la graduación-Reí antes de despedirme con un beso de Ares.

Fuí al supermercado a comprar lo necesario para el almuerzo. Compré todo y fuí hasta casa para cocinar, cuando termine acomode el resto de la casa y decoré los platos para hacerlos más agradables a la vista y cocine una torta para que acompañe comos postre.

-Llegamos Angi-Dijeron los chicos en cuanto entraron.

-Quiero comer?-Dije sonriendo.

Todos tiraron sus mochilas al piso y corrieron hasta la mesa para comer. La mayoría del tiempo comíamos chatarra o íbamos a algún bar por ahí, pero cuando alguno de nosotros hacía comida casera moriamos al instante.

-Mmm, esto es genial-Dijo Lysandro con la boca llena. En ese momento al ver su cara de felicidad recordé a Ethan y sonreí con tristeza.

Así paso media horas hasta que terminamos de comer, lavé los platos, preparé café y les serví una porción de torta a cada uno.

-Voy a morir con estas delicias Emily-Dijo Ross.

-Gracias-Dije riendo.

Miré el reloj y vi la hora que era 4pm. TENGO QUE ENTRENAR. Comencé a correr por todos lados buscando ropa, mi mochila, mis guantes las llaves de mi moto PERDI TODO DE VISTA.

-Porque corres?-Dijo Sebastián riendo.

-Mi entrenamiento empieza a las 4  y ADIVINA QUE HORA ES!?-Dije alterada. Cuando reuní todo saludé a los chicos con un fugaz beso en la mejilla y me fuí.

-Lamento la tardanza-Dije saludando a mi entrenador.

-No pasa nada, ve a pre calentar-Dijo mi entrenador sintiendo.

Perdí el tiempo corriendo y golpeando el saco de boxeo con todas mis fuerzas. Algunas personas se acercaron a mí para pedirme un autógrafo, una chica campeona mundial de boxeo con 15 años no se veía todos los años. Ahora que tengo 17 siento lo que antes no lograba comprender cuando boxeaba o corría, esa sensación de paz y tranquilidad que me transmitía el hacer lo que me gustaba.

-Bueno, es todo por hoy, cuídate Emi-Me saludó el entrenador.

Salí dispuesta a volver a casa pero alguien me sujetó con fuerza de la muñeca.

-Mmm disculpa?-Un chico de contextura alta y con el doble o quíntuple de maza muscular que yo me estaba mirando con severidad.

-Emily no?-Pregunto el chico.

-Si Emily Wilsondyle ¿Necesitas algo?-Dije con el miedo calandome el alma.

Se que en estas situaciones lo que menos tendría que hacer era tener ya que me debilitaría pero es imposible no tenerlo.

-Esto-Comenzo a golpearme.

-Que haces?!-Logre esquivar un par de golpes y devolverselos pero al mínimo repito que daba el ya me había golpeado unas 15 veces más.

-Tengo órdenes de matarte, así que hasta que no caigas al piso no pagare-Dijo riendo amargamente.

-Dejame ir-Dije con poco aliento ya que los golpes eran muchos.

-No hasta que estés en el piso-Metio la mano en su bolsillo y sacó una navaja y la clavó antes mi abdomen.

Caí al suelo haciendo presión sobre mi estómago hasta que los puntos negros en mi vista me confirmaron que estaba a punto de caer en inconsistencia.

Narra Lysandro:

Daniel me encargo que venga a buscar a Angi al gimnasio ya que le hicimos una sorpresa y no queremos que vuelva sola. Vi a un chicos alto con bastante musculatura, el solamente me miró con seriedad y se fué.

La moto de Emily estaba en el estacionamiento así que supuse que seguía adentro entrenando.

-Emily sigue aquí?-Pregunté a un hombre de unos veintisiete años.

-Terminamos de entrenar hace unos 10 minutos-Dijo en tono serio.

-No sabes dónde fué-Pregunté.

-Me dijo que volvería a casa- intentó con un poco de preocupación en su tono.

-Está bien voy a buscarla-Lo saludé y me fuí.

Un olor metálico inundó mis cosas nasales, lo seguí hasta un costado de el gimnasio y ahí ví algo que desearía borrar de mi mente.

-Angi? Esto es una broma no? Vamos levantate los chicos nos esperan

Nota de la autora:

ESTOY SAD bueno chicos este es el penúltimo capítulo. Mañana voy a subir el último pasado se viene el primer capítulo de "cartas de un pasado" junto con el epílogo de "pequeña Luchadora" así que nos vemos mañana con el último capítulo de esta preciosidad.

PD: El capítulo de mañana va a ser extra extra extra largo ya que tiene muchas cosas que narrar

Pequeña Luchadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora