No te vayas ^Final^

16 2 2
                                    

-Vamos Ángela maldita sea levantate-Ordené pero ella seguía inmóvil en el suelo.

Es ahí donde me preocupé, Emily estañba desangrandose. La cargué lo más rápido que pude y entre a pedirle ayuda al que creo que era su entrenador.

-Ey ayúdame-Dije con Emily en mis brazos.

-Que le pasó?-Pregunto caminando a pasa rápido hasta donde estaba yo.

-No lo sé, solo ví a un tipo algo sospechoso, entre aquí, después salí otra vez y la encontré en piso-Dije corriendo detrás del entrenador de Emily.

-Vamos a llevarla al hospital en mi auto-Dijo abriendo la puerta.

-Está bien, vamos lo más rápido posible-Dije con miedo de que algo le pasara.

-Que paso?-Pregunto una enfermera mientras corríamos junto a la camilla.

-Fuí a buscarla luego de su entrenamiento y la encontré tirada en el piso-Dije a punto de largarme a llorar.

-Está bien, vayan a la sala de espera, en un rato los llamaremos-Dijo y nos fuimos a sentar.

Pasaron las horas y los chicos ya habían venido, sabía que no era la primera vez que algo así le pasaba a Emm, pero esta vez están demorando mucho.

-Familiares de la señorita Ángela Wilsondyle?-Pregunto una chica joven con uniforme de enfermera.

-Nosotros-Dijimos todos al unísono.

-Muy bien, ella está estable-Una sonrisa y suspiros de alivio se apoderan de nosotros-Dice y unas cuantas sonrisas y suspiros de alivio se apoderan de nosotros-. Pero ella está en coma-La alegría se avaporó en el instante en el que terminó de hablar.

-Podemos verla?-Preguntó Daniel.

-Como máximo 2 en la habitación-Dijo indicándonos el número de la habitación donde ella estaba.

Narra Daniel:

-Emmy, cómo estás?-Habia pasado un mes desde que Emily estaba en coma, todos los días iba a verla solo para confirmar que ella estaba conmigo.

-Espero que mejor, en estas semanas tomaste un poco más de color, así que espero que despiertes pronto-Dicen que si les hablas a las personas que están en coma ellos te escuchan no? Bueno, yo parezco un completa idiota hablandole a la nada.

-Tengo que irme, lo siento-Vi el mensaje, era mi madre diciéndome que vaya a casa.

Narra Emily:

Ya había pasado más de un mes por lo que escuché que Daniel me dijo. Un mes donde intenté en vano hablar o apenas abrir los ojos, quiero volver a hablar con mis amigos, abrazarlos y decirles cuanto los quiero y lo mucho que los extraño. El último recuerdo fijo que tengo son los golpes y la cara del tipo que me apuñaló, después de eso solo recuerdo oscuridad y las voces de mis amigos cuando venían a verme. Al principio tarde un poco en relacionar la voz de ellos con sus rostros.

-No te vayas-Intenté hablar pero mi voz no salía solo se perdía en lo más profundo de mi subconsciente como si eso no importase.

-Hola Angi-Ares, su voz me trajo otra vez a la realidad.

-Espero que estés mejor, Daniel tubo que irse antes-Dijo con tono triste.

Intenté moverme para abrazarla pero no pude. Odio la sensación de impotencia que se apodera de mi cada vez que intento hablar o moverme y no puedo. Simplemente quiero ser feliz y volver a lo de antes con mi novio, mi familia y mis amigos.

-Aquí está Emily?-Una voz masculina que nunca antes había escuchado se apoderó de mis pensamientos.

-Si, por qué?-Era Ares quien hablaba está vez.

-Queremos disculparnos-La voz de una chica que me suena conocida aparece.

Esperen ¿Emma? Puedo reconocer a la perfección su voz y suena en un tono que demuestra ¿arrepentimiento? ¿Por qué? No entiendo nada.

-Que hacen aquí?-Pregunto Ares en tono amenazante.

-Ethan era mi hermano, mark intento matar a Emily cuando Ethan recibió el balazo y trate de hacer que parara y no puede, el no quizo, hace un mes estoy buscando a Emily para pedirle disculpas por todo-Un momento.

¿Emma está llorando? ¿ETHAN ERA SU HERMANO? ¿¡QUE!?

-Y tu?-Creo que Ares se refiere a la otra voz.

-Soy Aerean, le avisé de todo a Emily-Esperen un momento.

El mismo Aerean del reformatorio? Que me avisó de todo esto? No lo puedo creer.

-Muy bien, los dejo solos 10 minutos-Dijoa res separándose de mi.

-Emily-La voz rota de Emma me hace querer llorar con ella.

-Yo, siento tanto todo. Es decir ¿Irónico no? Después de todo era lo que yo quería, pero la realidad te da un golpe muy bajo para que te deseo cuenta de que lo que estás haciendo esta mal-Dijo sollozando-. Pero perdí a Ethan y también perdí mi odio hacia ti, el era tu amigo, yo lo sabía pero ¿Por que Emily? ¿Por que la vida tenía que ser tan injusta con las dos? A mí me quitó a mi hermano y a ti? Bueno, casi la vida...-Dijo y solamente se escucharon sus sollozos por un minuto.

-Emily, nunca supe cómo eras pero ahora que te veo pienso que eres de esas chicas que no se rinde sin antes haber dado batalla hasta el final-Murmuró Aerean.

-Se que quizá sea difícil para todo el mundo, pero queremos que nos perdones y poder ser amigos-Aerean habló con tono suave.

Narra Daniel:

Volvi a la habitación y me encontré a Emma junto otro chico.

-¿Que hacen aquí?-Dije en tono frío.

-Venimos a disculparnos-Dino Emma cabizbaja.

-Está bien-Vi un peluche gigante al lado de la cama-Y eso?-Señalé el peluche en forma de pingüino que estaba al lado de la camilla.

-Un detalle-Aerean rió.

-Podemos hablar Daniel-La enfermera que atendía a emily me estaba llamando.

-Si que sucede?-Pregunté.

-Es sobre Emily. Ella prácticamente vive por las máquinas que le proporcionan aire por lo tanto queremos desconectarla..-Hablo en tono bajo.

-¿Que? ¿Estás loca? Ella es mi novia y va a despertar yo lo sé ella...-No pide más y derramé todas las lágrimas que había contenido hasta ahora.

-Solo les daremos 5 días para pensarlo-Dijo consolandome.

-¿Me dejas a solas con ella?-Asintió y se fue.

-Linda, te desconectarán, yo lo siento. Pero no puedo aferrarte a algo que prácticamente está desapareciendo, como lo es tu vida, lamento mucho esto. Pero tienes que saber que te quiero demasiado y nunca te voy a olvidar, tu eres mi primer amor-Tomé su mano y entrelacé  nuestros dedos.

Sentí un ligero apretón en mi mano y me emocioné.

-Emi? Estoy alucinando no? Creo que si, bueno, que sepas que te amo muchisimo-Junte nuestros labios en un beso corto.

Yo me pregunto ¿Por qué Angi? ¿Por qué a la chica que amo le tocó vivir tantas pesadillas? Ella no se lo merecía, nada de esto pero bueno, el destino es así o eso creo.

Un pitido agudo proveniente de una de las pantallas, en donde marcaban el pulso de Emily me saco de mis casillas.

-No... Tu no emily-Murmuré.

⚡💫Fin💫⚡

Nota de la autora:

AY BEBES LLEGAMOS AL FINAL!¡ LPM NO ME LO CREO. De paso traigo un aviso, este es el final peeero falta el epílogo así ke.

¿Que va a pasar con Emily?

¿Daniely va a seguir existiendo?
Lo veran en el epílogo :v

You're my first love...

Pequeña Luchadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora