Novio

7 1 1
                                    

Narra Emily:
-Bueno alumnos, pueden retirarse que tengan buenas tardes-Dijo el profesor.

Eran la 3 de la tarde y seguíamos en el colegio solo porque el profesor nos pidió que ayudemos a decorar el teatro para una obra del turno tarde.

-Hasta mañana chicos, los quiero mucho-Dije saludando a nuestros 3 nuevos mejores amigos.

-Adios Angi-Tomaron ese apodo por mi primer nombre y no paran de llamarme así.

-Ad.. Oh me llaman- atendí, era mi madre.

Llamada:
-Hola Emmi-Dijo eufórica mi madre.

-Hola mamá, que sucede?-Pregunté

-Solo te quería invitar a almorzar mañana-Daniel estaba pegado al celular escuchando y dijo:

-Yo voy-Daniel tenías que abrir la boca.

-A que cosa?-Pregunto el resto.

-La madre de Emily la invitó a almorzar-Me miró con ojitos de cachorro degollado.

-¿Podemos Angi?-Dijeron los 3 chicos al unísono.

-Podemos Emily cierto?-Dijo Ross.

-Esperen que pregunte-

Llamada (otra vez:v)
-Emily, quienes son?-Pregunto con ligera alegría.

-Ah omm, son mis amigos y preguntan si pueden ir también-Dije riendo por sus muecas graciosas.

-Y novio, not e olvides Angily-Sisi Angily el apodo raro que usa Daniel para referirse a mí.

-¿¡Novio!? De que me estoy perdiendo!? AAAAAA EMILY TIENE NOVIO-Grito como loca.

-Uhm si, pueden ir?-Dije aguantando la risa por sus gritos histéricos.

-Claro, cuántos serán?-Pregunto

-Pues 7-Reí ante el grito que pego a travez de la otra línea.

-Bueno los espero mañana, más me vale empezar a cocinar ahora...-Suspiro riendose.

-Bueno, hasta mañana-Sonreí y colgué.

-Siete?-Pregunto Ross.

-Y claro, nos olvidamos de Ares...-Dije riendo

-Oh claro-Dijo ethan.

-Me necesitan?-Ares se une a nuestra conversación.

-Oh claro, mañana iremos a la casa de mis padres a almorzar, vienes?-Dije feliz.

-Claro, pijamada?-Nos miró a todos con una sonrisa.

-Claro, busquen sus cosas chicos, nosotros los esperamos en casa-Dijo Nathan animado.

-Nos vemos a las 4 en su casa entonces-Y así se fueron.

-..-

-HOLA HIJAAA-Grita como loca mi madre mientras mis amigos y mi novio ríen.

-Hola mamá-Reia mientras me estrujaba en sus brazos.

-Y bueno, ellos son?-Pregunto con una sonrisa.

-Ellos son, Rosaryo, Nathan, Daniel, Ethan, Lysandro, Sebastián y Ares-Dije.

-Daniel, novio oficial de su hija, un gusto-Dijo abrazándome.

-ESPEREN, ESPEREN ESPEREN, ANGELA EMILY WILSONDYLE ESTAS DEJANDO QUE ALGUIEN TE ABRAZE SIN QUEJARTE?-Grita mi madre.

-Emm si..?-Dije a punto de estallar en una carcajada.

-Dios eso del centro de ayuda SI QUE FUNCIONA-Dijo.

-Alejandra cálmate-Mi padre entro y corrí a abrazarlo.

-Papa-Lo abracé más fuerte.

-Hola hija, oh hola chicos son amigos de de emmi no?-Dijo sonriendo ligeramente.

-Y novio-Les juro que estoy por matar a Daniel.

-DANIEL QUIERES DEJER DE RESFREGARLE A TODO EL MUNDO NUESTRA RELACION!?-Grite riendo.

-Tengo a la novia más linda del mundo, como querés que no te presuma?-Dijo robándome un pico.

-Oww, son tan lindos-Esperen, QUE!? ACASO ESE ES MI PADRE?

-EDUARD ESTAS BIEN!?-Grite riendo.

-Claro hija, mi campeona está con alguien que la valora y respeta-Rie

-Comemos?-Dijo mi madre.

Habíamos terminado de comer cuando escuchamos ruidos de disparos, salimos e intentaron dispararme pero alguien se interpuso y recibió el impacto.

-ETHAN NO!-

Nota de la autora:

HOLA AJAJAJAJ KE SAD MEN, es muy sad matar a tus personajes pero perdón lo necesitaba hacer para seguir con esto:( los amou bais ❤️🌠

Pequeña Luchadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora