perdon...

34 5 3
                                    

Narra Daniel:
Emily me miró por última vez y sonrió, en ese momento se desvaneció y por instinto corrí hacia ella y la abraze la apegue a mi cuerpo y cerré los ojos con fuerza rogando que esto fuera un sueño, la chica que me gustaba acababa de morir por mi culpa.
-Emily lo siento, lo siento tanto-Un par de lágrimas escapan de mis ojos era inevitable la persona todo por mi culpa.
-Soy un completo estúpido-Grite dándole golpes a la cama y me di cuenta de que la podía llevar a un hospital, la podía salvar podría ayudarla, la cargué como una princesa y corrí hasta mi auto (si tenía uno) la coloqué en el asiento del copiloto y le puse el cinturón de seguridad, al cabo de unos minutos estábamos en la puerta de un hospital.
-Todo va a estar bien-Le susurré con la esperanza de que me contestase, pero no lo hizo...
-Hola, que sucede?-Una enfermera se hacerca a mi al ver que tenía a Emily en mis brazos.
-Se quiso suicidar...-Me miró con cara de preocupación.
-Como lo hizo y cuánto tiempo paso desde ello?-Me preguntó.
-Tomo un par de pastillas y eso pasó hace 5 minutos, vine lo más rápido posible...-Respondí cabizbajo.
-Doctor Mathias lo necesito-Le dijo a un hombre que pasaba por ahí.
-¿Que le paso-Dijo mirando a Emily.
-Intento de suicidio, tiene pulso pero está inestable-Tomo a Emily y la recostó en una en una camilla y junto con la enfermera entraron en emergencias.
Luego de una hora esperando la enfermera sale y dice.
-Familiares de Emily?-Me levante y la mire esperanzado.
-Como está?-Le pregunté nervioso.
-Está inestable, recuperó la conciencia, pasará unos días acá.-La mire y suspiré, al menos Emily estaba bien.
-¿Puedo pasar a verla?-
-Si puedes pasar-Me miró con una gran sonrisa y me acompañó hasta la habitación donde ella estaba. Cuando entre la vi acostada en una camilla tenía un suero conectado y una de esas mangueras para respirar (la verdad no sirvo para médico) también tenía sus heridas curadas ysus cortés también.
-Andate-Escuche la voz de Emily que apenas podía hablar, seguía débil, eso estaba claro.
-No me voy a ir, yo te traje acá y acá me voy a quedar hasta que te den el alta-La mire alegre de escucharla hablar.
-Por qué lo hiciste...?-Una lágrima escapa de sus ojos-Yo.. yo no le importo a nadie, a nadie le interesaba lo que me pasase -Me dijo llorando.
-No llores.. a mi si me importas, por algo te traje acá-Dije abrazándola y ella respondió con un abrazo más fuerte.
-¿Sabes? Estoy cansada, pero no físicamente si no mentalmente no tengo nada de autoestima sufro demasiado no quiero nada más que alguien que me quiera solo eso pido, no quiero sufrir, se que críticas van a haber muchas en mi vida pero esto es demasiado que me deseen la muerte mis propios amigos..-Rompio en llanto.
-Yo me voy a quedar acá con vos, te traje porque vi la fecha que marcaste en el calendario y no te saque la vista de encima sos muy importante para mí aunque no lo creas, sufrí mucho al pensar que te perdí por mi culpa, fue por mi culpa que saliste al patio y que Emma te dijera todo eso, que te hayas cortado TODO FUE MI CULPA-Dije aguantando lagrimas.
-No fue tu culpa-Me dijo y me abrazo-
-Pero, ¿No era que no te gustaban los abrazos?-Le dije y se le escapó una risita.
-Solo en casos extremos-Dijo riendo, en eso mi celular suena era Nathan y la señora Amelia preguntando donde estábamos.
Responde a la señora amelia.:
Perdon, en unos días Emily y yo vamos a volver no te preocupes ❤️.
Nathan me llama al ver que estaba en línea y no contestaba, mire a Emily.
-Contale todo, de todos modos es nuestro amigo?-Asenti y desbloqueé la llamada
Llamada con Nathan:
-Donde carajo están?-Su voz suena preocupada.
-En el hospital Garay-
-Ya voy para allá más les vale tener una buena excusa.
Narra Nathan:
Daniel y Emily desaparecieron hace horas Rosaryo y yo estamos demasiado preocupados, llame a Dani y me dijo que estaban en el hospital Garay Rosaryo y yo subimos a mi auto y llegamos allí.
-Emily está acá?-Dije preocupado a una enfermera que encontré ahí.
-Si, está en la habitación 280 ¿Eres algún familiar de ella?-Me pregunta.
-Creo que sus familiares no saben nada, somos sus mejores amigos, nos informaron y vinimos lo más rápido que pudimos.
-Que lindo es tener amigos así, bueno, pasen chicos-Nos ofrece una sonrisa muy amplia y nos dice cómo llegar a la habitación, entramos y vi algo que me dejó sin aire, pensaba que Daniel se había peleado con alguien y Emily lo acompañó al hospital para que lo curen, pero no era así, en lugar de eso estaba Emily con un respirador suero y se supone que medicamentos conectados a ella.
-Hola...-
🌠Nota de la autora:
Holaaa, vengo a traerles suspenso otra vez ahre, que shipp les gusta más?
#Daniely
O
#Nathely
Los amo bais🌠❤️

Pequeña Luchadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora