Pasado {parte tres}

14 4 0
                                    

-Por qué?-Despues de un rato la voz de Daniel repitiendo la misma pregunta me saca de mis pensamientos.
-Miren abuelo murió y por eso dejé de correr carreras y boxear-Dije con la voz casi quebrada.
-TAMBIEN CORRIAS?!?-Dice los tres al unisono.
-Si idiotas-Dije soltando una risa al ver sus caras.
-A ver, a ver COMO ES ESO?Dice Nathan con cara de fascinación.
-Bueno a ver, no es difícil de entender boxeaba y corría carreras, no creo que sea tan complicado. Por algo les mostré los guantes y el casco-Dije con tono sarcástico soltando una risita.
-Ahh, normal, tenemos una amiga ex campeona de boxeo y anda a saber si de carreras-Dice Daniel soltando una carcajada.
-A ver y me querés explicar cómo siendo tan extraordinaria te hacían bullying?-Dice Rosaryo con el semblante serio.
-Bueno, tenía mi lado de "Chica mala" y mi lado de "Chica buena" por el "malo" era campeona nacional y mundial en carreras y boxeo. Por mi lado "bueno" era amante del arte y lo hacía notar subía distintas fotos de mis pinturas y cosas que yo hacía y para los inadaptados de mis compañeros eso era de raritos por eso me convertí en la rarita manipulable amante del arte-Los tres me miran con cara de asombro.
-Ahh, creo que te amo-Dice Ross soltando una risita.
-Casemonos-Le digo soltando una risa.
-Y nosotros que?-Dice Nathan y Daniel al unísono.
-Busquense una novia necesitados-Decimos Ross y yo al mismo tiempo.
-Asi quedamos con ustedes.-Dice Daniel mirándome con aire desafiante.
-Salimos a dar una vuelta?-Dije cambiando el tema rápidamente.
-Dale, a donde vamos?-Dice Nathan.
-A alguna plaza? Quiero tomar aire-Nathan asiente.
Nos dividimos en dos grupos (no se para que) Rosaryo con Nathan y yo con Dann.
-Bueno linda a donde vamos?-Dice Daniel cuando estábamos los cuatro en el estacionamiento del campus.
-Puede ser al parque que yo iba a la madrugada antes?-Dije haciendo un puchero sin darme cuenta.
-La que está cerca del anterior círculo?-Dice Nathan y yo asiento.
-Bueno nos vemos allá-Dice Ross y nos dividimos para irnos.
Tardamos al rededor de 15 minutos en llegar y encontrar a los chicos, nos sentamos en el césped y empezamos a hablar.
-Que tal vos Emm? Mañana empezamos el colegio-Dice Nathan emocionado. No veía el porque estar emocionado de volver a clases era una clara tortura.
-Aaaa que aburrido-Dije y era la verdad era DEMASIADO ABURRIDO.
-Uy esas ganas, me encantan-Dice Daniel con una sonrisa ladina.
En ese momento veo algo que me repugna, Vi la cara de la estúpida de Emma.
Narra Daniel:
-Dani, podemos hablar?-La voz de Emma detrás mío me asusta, no quiero ir con esa chica, la idiota que le hizo tanto mal a mi Emily.
-Bueno -no se que acabo de hacer.
POR QUE LE DIJISTE QUE SI?
Mi consciencia estaba casi por matarme.
-Bueno, vení-Dice y prácticamente me arrastra hasta un lugar alejado de los chicos.
-Que querés? Habla rapido-Dije exasperado.
-Quien que veas esto-Dice acercándome su teléfono con una foto en la pantalla.
Nota de la autora:
HOLII COMO LES VA LA LAIF? ahre basta emm creo que traigo suspenso otra vez ahre me voy antes que me maten. Los amo bais❤️🌠

Pequeña Luchadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora