Quedate conmigo ^Epílogo^

21 2 14
                                    

Narra Emily:

Estaba escuchando la palabras que decía Daniel hasta que caí en un sueño demasiado profundo para mi gusto. Desperté en un lugar completamente blanco.

-Ethan?-Era el lo sé.

-Emily? Qué haces aquí? Es muy temprano para que sea tu hora-Dijo a lo que lo mire con confusión.

-¿Mi hora? A qué te refieres-Dije intrigada.

-Emily, estás muerta. Pero aún no es tu hora así que volverás.

Narra Daniel:

El ruido agudo de las máquinas me altera. Lo único coherente que logre hacer fué abrazar el torso de Emily.

-Quedate conmigo-Dije mientras unas lágrimas caían por mi rostro.

Besé sus labios y un par de lágrimas cayeron sobre su rostro. Ahí, en ese momento ella volvió.

-Mmm?-Emily? Jodanme ES EMILY Y ESTA DESPIERTA.

Si pulso comenzó a marcarse en las pantallas y la miré, tenía los ojos entreabiertos y me miraba fijamente.

-Emily? Estoy alucinando no?-Dije acercándome a paso lento.

-No amor, soy yo y sigo aquí-Me sonrió con ternura.

-Llamaré a una enfermera-Dije y salí corriendo de ahí.

-CHICOS, ES EMILY-Todos corrieron detras mía, incluyendo a un par de enfermeras, hasta llegar a la habitación de Emily.

-EMILY!?-Grito Ares.

-Supongo que si. Si no soy un alien creo que soy Ángela Emily Wilsondyle-Dijo riendo.

-Muy bien, te chequeamos y podrás salir de alta-Una enfermera se acercó y controló que todo esté bien.

-Nos vamos?-Pregunto Emily con una sonrisa.

-Claro amor-Dije abrazándola.

Narra Emily

Después de hablar con Ethan volví a la realidad. Desperté y vi que Daniel estaba llorando, tanto tiempo había pasado?

-Ven, te tenemos una sorpresa-Dijo Sebastián.

-Está bien-Dije riendo.

-Angela-El director me abrazó con fuerza.

-Hola director-Dije sonriendo.

-Los alumnos del colegio de preocuparon por tu estado y decidieron posponer la graduación hasta que despiertes de tu coma-Dijo y yo sonreí con fuerza.

-Que gran gesto por su parte-Dije.

-Tu graduación sera mañana-Dijo feliz.

-Mañana es mi cumpleaños-Dije riendo ya que mi madre estaría como una loca.

-Mucho mejor-Contesto Daniel abrazándome por detrás.

-Nos vamos?-Dijo Sébastian haciendo un puchero.

-Claro-Dije riendo-, pero antes-Abracé a todos, es algo que quiero hacer desde que estoy en coma y no pienso perder ni un solo momento con ellos.

-Emily, y el peluche de pingüino?-Pregunto Daniel.

-Que peluche?-Dije intrigada.

-Pues Emma y Aerean te trajeron un peluche de pingüino y lo dejaron al lado de tu camilla-Contesto.

-Lo olvide, AHORA QUIERO MI PELUCHE-Grité como una nenita caprichosa.

-Entonces vamos-Dijo dándome un beso corto en los labios.

Pequeña Luchadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora