-Nosotros también te queremos-Dijo Ethan.
Después de eso me dormí profundamente. Me desperté 2 veces en la madrugada pero concilié rápido el sueño.
Me una hora antes de que sonase la alarma así que preparé un buen desayuno para todos.
-Chicos arriba-Dije con voz dulce.
Pero como no querían moverse de donde estaban, traje uno de mis parlantes lo conecté a mi celular y busqué un audio de terror, subí al máximo el volumen del parlante, y puse el video.
-¡¿QUE PASA!? MAMÁ YO NO FUÍ-Grito alterado Sebastián.
-Quien se muere?-Nathan aparece sobándose los ojos con las manos mientras reía al ver la reacción de los chicos.
-AAA NO ME MATEN-Grita Ethan.
-Callanse-Grita Lysandro golpeando con su almohada a sus dos amigos.
-Que pasa acá? Por dios van a despertar a medio campus-Dice Daniel.
-Repito lo dicho por Dann-Murmuro Ross.
-No se querían despertar y bueno, en esta casa los invitados se despiertan con alguna que otra bromita-Reí-desayunamos?-
-Si, hay un olor exquisito-Dice Lysandro.
Desayunamos riendo por la de los chicos que de casualidad yo grabé, en eso Sebastián le tiró su cereal en la cara a Ethan porque no paraba de repetir su reacción y reírse de ella.
-Alistense y vamos al colegio-Dijo Nathan.
-Llegamos-Luego de unos minutos estábamos en la puerta del colegio.
-Llegamos, chicos ¡Llego el juguete!-Grita Ariel.
-Oh ni se te ocurra-Pase por su lado y golpeé su hombro con el mío.
-Ya veras-Dijo otro chico que no conocía.
-...-
-Señorita Emily, podría hacerme el favor de ir a buscar un par de enciclopedias a biblioteca?-Preguntó el profesor.
-Claro iré-Dije y me dirigí a la puerta.
Estaba caminando hacia la biblioteca, que quedaba en la otra punta del colegio, hasta que sentí que alguien me seguía.
-Dylan que haces?-Al darme vuelta se paró abruptamente y me quedó mirando fijamente.
-Solo quiero hablar-Dijo.
-Yo no. Tengo que hacer cosas más importantes-Murmuré con odio.
-Te dije que quiero hablar-Tomo mi muñeca y la dejo sobre mi cabeza.
-Y yo dije que no Dylan-Dije Gando la mala postura que tenía su brazo conseguí hacerle una llave fácilmente.
Narra Dylan:
Ella iba a pagar, lo que me hizo sufrir. Todo. Y tenía el mejor plan de todos, mi celular sonando me sacó de mis pensamientos, era Emma.
Se preguntarán ¿Por qué hablo con ella? Eramos una pareja feliz hasta que Ángela la envió al reformatorio en donde solo recibe maltrato. Ahora mismo nuestra relación acabó pero seguimos manteniendo odio hacia Ángela y queremos jugarle una pequeña broma.
-Hola-Dije con tono frío.
-Como estás?-Dijo soltando una risa.
-Bien y tú? Cómo vas con el plan?-Dije con una sonrisa malévola.
-Muy bien. Ya conseguí a una persona especial para el trabajo y tiene muy en claro que no tiene que dejarla escapar de ninguna manera. Tuve que buscar muy bien ya que la idiota es campeona en boxeo así que encontré a un tipo que le saca más o menos tres cabezas y el cuádruple de fuerza-Dijo soltando una risa.
-Muy bien, y eso cuando será?-Pregunté con ligera duda.
-Sera el miércoles conseguiremos que ella salga sola del colegio para que Mark cumpla con su trabajo-Soltó una carcajada.
Vas a caer muy bajo Ángela...
Nota de la autora:
Holasa ah emm. Me quedan poco capítulos que sad :'v ahre basta bueno ya saben los amo bais ❤️🌠
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Luchadora
Roman pour AdolescentsTerapia en grupo. ¿A quien le gustaba eso? Supongo que a la madre de Emily le parecía buena idea, después de todo su hija se la pasaba encerrada en su habitación después de que ese chico la dejara. Los nuevos amigos son la esperanza de cualquier per...