mudanza, otra vez?

16 3 0
                                    

Después de que Rosaryo me arrastrará al parque de diversiones nos separamos en 2 grupos, Rosaryo con Nathan y Daniel conmigo. Subimos a bastantes atracciones y la pasamos demasiado bien.
-Algodon de azúcar?-Me dice Daniel con una sonrisa de lado a lado.
-Siiiii-Dije casi gritando como una nenita pequeña.
-Bueno espérame acá-Se aleja y después de unos 5 minutos aparece con unos algodones de azúcar gigantes.
-Ayyyy es que yo te amo-Vi como Daniel se sonrojaba era raro verlo así pero me gustaba.
Después de hablar un rato con Dani nos encontramos con Rosaryo y Nathan y decidimos ir a la montaña rusa más grande del parque.
-Emocionada?-Me dice Nathan al ver mi sonrisa.
-Mucho-Nos ponemos en la cola para esperar nuestro turno y subir a la montaña rusa.
-Ya casi nos toca!-Dice Ross saltando de la emoción.
-Siii quiero subir de una vez-Dije alargando la e en "vez".
-Bueno, salgan de su nube que ya subimos-Dicen Nathan y Daniel al unisono.
El trayecto a la parte más alta fue bastante largo. Cuando llegamos a la punta los "vagones" se detienen dejándonos ver la hermosa vista que teníamos de nuestra ciudad y para nuestra sorpresa los vagones caen a una velocidad increíble sobre las vías las cuales tenían muchas curvas y giros bruscos, hay que destacar que esta fue una de las experiencias más lindas del mundo.
Ya habíamos bajado y empezamos a caminar por el parque sin sentido alguno.
-Tomamos un helado?-Dice Nathan a lo cual Rosaryo y yo asentimos a la vez, el helado me encaaaaaaaaanta.
-Ustedes no se llenan más chicas-Dice Daniel entre risas a lo cual le doy un golpe no muy fuerte en el brazo.
-Eyyyy, no me pegues, o vas a sufrir las consecuencias-Me fue inevitable no reírme.
-Bueno raritos, no se ustedes pero yo quiero mi helado.-Dice Nathan y Rosaryo asiente en modo de decir que comparte lo dicho por Nathan.
Comimos nuestros helados y nos quedamos hablando un poco más, cuando por fin nos fuimos otra vez al círculo.
-Que no íbamos al círculo?-De paso le pegue a todo el mundo el nombre  o apodo que le puse a ese lugar.
-Ahhh, cierto, vos no sabes nada-Dice Rosaryo.
-Que no se el que?-De un momento a otro la duda se apodera de mi mente.
-Dejate sorprender linda-Dice Daniel sin despegar la vista del camino ya que estaba manejando.
Después de un rato mirando por la ventana Daniel estaciona el auto en un campus muy lindo y agradable a simple vista.
-Vení seguime-Me dice Daniel agarrándome de la mano.
En el acamino mire a la gente había personas nuevas. Pero mis ojos se centran en alguien que no quería volver a ver Dylan el estaba ahí mirando con una mueca la mano de Daniel entrelazada con la mía.
-Quien es el?-Dice señalando a Dylan el cual me sigue mirando.
-Es un "ex amigo", podemos ir rápido? No quiero verlo-Asiente y me saca casi corriendo del patio.
-Aca estamos-Me muestra la puerta de un departamento y lo miro confundida.
Nota de la autora:
Hola ahre, hoy no vengo con tanta emoción, no estoy del mejor humor del mundo pero el capítulo es lindo así que todos felices ahre.
Ah y mi emoción volvió xq me acordé de algo.
ESTAMOS CERCA DE LAS 100 VISITAS, se que es re estúpido, pero nunca me imaginé que esto iba a pasar pensé que no iba a llegar a nada pero muchas gracias a todos bai ahre🌠❤️

Pequeña Luchadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora