Narrado por Nathan:
Estaba durmiendo cuando escucho que la puerta de nuestra habitación se abre, era Emily completamente golpeada con el rostro lleno de sangre solo me dijo que no la molestará que se bañaría y me contaría todo.
-Emily, perdón te juzgue mal, me deje llevar por Emma, te prometo no volver a caer nunca más en esto, ahora vamos a curarte-Le dije esto y busque en el botiquín las cosas para curarme, cuando terminó Emily me abraza.
-Gracias por creerme-
-No Emily, yo fui el idiota por no ayudarte antes de que pase todo esto-Ella seguía pegada a mi pecho cuando sentí que estaba llorando.
-Oh no Emlily no llores ya todo va a pasar yo te voy a ayudar Emma no te va a molestar más confía en mi-Le devolví el abrazo con más fuerza.
-No , no voy a molestar a nadie más-Dijo eso se separó de mi, me miró fijamente y se fue ¿A qué se refería con que no iba a molestar a nadie más?.
Narra Daniel:
Me desperté y lo primero que ví al despertar fue a Emily acostada con varios moretones en su cara, no me importa ella no me importa aunque me guste demasiado es una mierda de persona, alzo la vista al calendario que tenía una marca en el miércoles con la palabra "muerte".
-Se lo merece-Murmure pero de todos modos estaré alerta Emlily me gusta, no me quiero imaginar el perderla por mi culpa, porque si lo fue yo empeze con esto Emma me contó todo esto a mi y yo le heche en cara todo sin saber si era verdad o mentira.
-Andate-Escucho murmurar a Emily.
-No-La vuelvo a mirar con mi sonrisa pícara pero no recibí respuesta por su parte solo se levantó y me dijo.
-Bueno, si no te vas vos me voy yo-Se cambio en frente mío y se fue, no podía evitar pensar en lo linda que era...
Narra Emlily:
Después de hablar con Nathan esa noche todo siguió siendo raro, no hable con nadie, de todos modos hoy es miércoles, hoy es mi fin. Me levanté y fui a la farmacia más cercana y compre un tarro de antibiotucis, volví al círculo y me senté en mi escritorio a escribir una nota de suicidio.
Hola quien seas:
¿La verdad? Estoy arta todos me toman por la mala creyendo lo que dicen los demás de mi para que luego me critiquen y expriman cada gota de mi autoestima no entiendo porque me hacen esto, siempre siendo la rara, vine acá para que me ayuden y lo que menos recibí fue ayuda me mataron, si probablemente cuando leas esto yo estaré disfrutando el por fin ser feliz y vivir en paz.
Emily.
Termine de escribir la nota me dirigí al patio donde estaban todos hablando y tire la nota, me quedé mirando a todos por unos minutos, mirando la nota en el piso, entre en mi habitación y tome el tarro de pastillas me senté en la cama y me puse a pensar en lo que iba a hacer...
Narra Daniel:
Estaba en el patio hablando con Emma, Rosario y Nathan cuando veo a Emily entrar, hoy era miércoles y no le saque la vista de encima a Emily, la vi tirar un papel y cuando e fue dije.
-Ya vengo tengo que hacer algo rápido-Me pare y corrí hacia donde estaba y la leí rapidamente, me dirigí a toda velocidad hacia mi habitación entre a la parte del "comedor" de donde dormíamos e intente abrir la puerta pero no pude, estaba cerrada con llave.
-Emily abreme-No recibi respuesta por lo tanto me altere más y comencé a forcejear cada vez más la puerta me acordé que tenía las llaves y comenze a empujar la llave de Emily que estaba puesta hasta que lo logré abrí la puerta lentamente tratando de prepararme tanto mental como físicamente para lo que iba a ver, termino de girar la perilla y veo a Emily sentada en la cama tomando un vaso de agua.
-EMILY NO-Grite pero fue el vano ella me miró, sonrio dejo el vaso de agua en el escritorio y se recostó en la cama...
🌠HOLAAAAA, hoy ando con muchos ánimos y les dejé un poco de suspenso en el capítulo, ¿Que va a pasar con Emily? ¿Emily va a morir?
Nadie lo sabe, nadie menos yo claramente JAJAJAJAJ LOS AMO fin del comunicado 🌠❤️
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Luchadora
Teen FictionTerapia en grupo. ¿A quien le gustaba eso? Supongo que a la madre de Emily le parecía buena idea, después de todo su hija se la pasaba encerrada en su habitación después de que ese chico la dejara. Los nuevos amigos son la esperanza de cualquier per...