Esto es una cita?

11 3 1
                                    

-Muy bien-La voz de Daniel me saca de mis pensamientos.

-Muchas gracias por confiar, en un rato un par de unidades irán a detenerla-Dijo el oficial.

-Muchas gracias a usted-Dije y me levanté junto con Dani para volver al campus.

(***)

-Como les fué?-A penas llegamos las voces de Nath y Ross llegan a nuestros oídos.

-Bien, llevarán a Emma a un reformatorio-Dije con una sonrisa victoriosa.

-EN SERIO? VAMOS A FESTEJAR-Grito Ross.

-Siempre lo mismo...-Dice Nathan después de abrazarme y darme un beso en la mejilla.

-Vamos a un bar? Es de noche y mañana suspendieron las clases-La voz pícara de Dann me hace soltar una risa.

-Claro. Me baño y nos vamos?-Dije a lo que los demás asintieron a modo de respuesta.

Me duche rápidamente y elegí un vestido blanco con detalles negros con unas converse negras.

-Te ves hermosa-Mumura Daniel en mi oído.

(***)

-Esto es hermoso-Murmuro.

-Si, es muy lindo-Dice Rosaryo.

Me sorprendió que Nathan y Daniel habian reservado una mesa.

-Que desean ordenar?-Un camarero se acerca a nosotros con una libreta en la mano dispuesto a anotar nuestros pedidos.

-Puede ser la especialidad del día para los cuatro?-Dice Nathan. La especialidad del día era pollo con papas a la francesa y salsa blanca.

-Está bien, en un rato traeré su orden. Si necesitan algo solo llámenme.

La comida fue tranquila compartimos risas, anécdotas y más cosas. En un momento de la cena Ross le tiró Coca-Cola en toda la ropa a Nathan y como venganza Ross termino con salsa blanca en su vestido.
Estábamos en el campus sentados en uno de los sillones viendo una película de comedia romántica

-Ay me dan diabetes-Comente y los demás empezaron a reír.

-Si fuese yo, ya le ubiese tirado un florero para que se callase y dejase de decir tantas cosas cursis-Comente de nuevo y todos estallamos a carcajadas.

-Yo ubiese hecho lo mismo-Dice Rosaryo.

-Y después dicen que los chicos son malos en el amor-Dice Nathan riendose.

-Las cosas son como son-Dije levantándome para cambiarme e ir a dormir.

-Buenas noches-Daniel se levanta y me acompaña a la habitación.

Me costó dormirme. No paraba de dar vueltas en la cama pensando en que iba a pasar con Emma. Después de un buen rato pensando en todas las posibilidades que había de que Emma se escapase y me haga algo peor a todo lo anterior, tenía miedo; pero finalmente me dormí deje de pensar en ella y en lo que le podría pasar y dormí.
Un rayo de sol me obliga a abrir los ojos. Tarde unos cinco minutos en salir de la cama para cambiarme y preparar algo para desayunar.

-Bueno a días princesa-Ver el rostro de Daniel y su cabello despeinado de alguna manera me subía el animo.

-Bueno a días, queres desayunar algo?-Digo con una sonrisa dibujada en la comisura de mis labios.

-Antes de eso, tengo que decirte algo-Suspira- Querés salir conmigo el miércoles por la noche?-

-Esto es una cita?-Digo con una sonrisa gigante en mi boca.

Nota de la autora:
Sisi vengo a cagar el momento Daniely pero we. YO SOY LA AUTORA Y ME RESPETAN CARAJO. Ah se re alteraba jsjsjjs bueno emm los amo, fin del comunicado bais❤️🌠

Pequeña Luchadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora