Normal

11 1 1
                                    

Entre carcajadas, por parte de Ross y yo, llegamos al auto y nos dirigimos a un restaurante. Una fachada hermosa, plantas y luces navideñas decoraban la entrada.

-Esto es genial-Dice Ross mientras abraza a Nath.

Ya dije que son los seres humanos más shippeables en el mundo? Bueno, si no lo dije ahora lo hago. Son la cosa más shippeable en el universo.

-Que?-La voz de Nathan me saca de mi nube. Sin darme cuenta había dicho mi comentario en voz alta.

-Que son adorables juntos-Dice Daniel con una sonrisa ladina.

-Te odio-Ross le da repetidos golpes en el brazo a Daniel, los cuales no le hacían nada de daño ya que Daniel tenía el cuerpo con bastantes músculos, muy bien tonificado, por lo cual los golpes de Rosaryo no le hacían siquiera cosquillas.

-Piensan venir a sentarse?-Insiste Nathan con una sonrisa. Estaba sentado en una mesa con sillones y un florero como decoración.

-Ya vamos-Tire de las muñecas de Daniel y Rosaryo para dirigirlos a la mesa donde se encontraba Nath.

-Que quieren comer?-Pregunta Daniel.

-Pizza-Misteriosamente Ross y yo estábamos conectadas telepáticamente. Ya que casi siempre coincidíamos en gustos e insultos.

-Que desean ordenar?-Una mesera se acerca a nuestra mesa con una bandeja bajo su brazo y una libreta en su mano.

-Una pizza nevada por favor-Dice Daniel dirigiéndose a la mesera.

(***)

-Llegamos-Anuncia Nathan interrumpiendo la conversación que mantenía con Rosaryo.

Eran algo de las  diez de la noche, despues  de comer dimos vueltas por media ciudad y conocimos lugares que pensé que no existían. Por último volvimos al lago para hablar y ahí el tiempo paso a la velocidad de la luz.

-Emily vas a cenar algo?-Me pregunta Nathan.

-Solo voy a tomar un té-Dije en modo de respuesta.

-Yo lo preparo-Daniel sale de no sé dónde y comienza a hervir el agua y colocar una taza con mi té favorito sobre la mesa que estaba al lado de la cocina.

Después de tomar mi té chalé un poco con los chicos y me fuí a dormir. Estaba muy cansada y mañana tendría que volver a ver a los demás en el colegio.

Un rayo de luz me obliga a dejar mi sueño y me hace comenzar a removerme entre mis sábanas. Eran las 6 de la mañana, me desperté antes de que la alarma sonará, así que sali de mi cama dispuesta a bañarme.

Llegué al colegio y cuando me dirigí a mi casillero me encontré con Ariel, tenía la mandíbula inflamada debido a mi golpe. Pasé de el completamente y abrí mi casillero para sacar mis cosas.

-Además de estúpida es sorda-Dice quitándome uno de mis auriculares.

-Mientras más pueda ignorar a estúpidos como tú, entonces mejor-Dije con odio.

-Se nota que no ser educada para ti es normal. Primero golpear a tus mayores y ahora insultar?-Dice con una sonrisa malévola en su rostro. Algo iba a hacer y lo tenía bien en claro.

-Normal? Que es normal para ti? Nadie es normal en el mundo. Los estereotipos de "gente normal" son terriblemente exagerados y si para vos ser normal es ser exagerado estás mal. Nadie en este mundo va a ser normal y menos personas como vos, ni siquiera yo, si piensas que ser "normal" es ser un amargado que solo se preocupa por si mismo y tiene una vida sin problemas la cual es una línea recta sin emociones, sin subidas ni bajadas y principalmente sin actitudes arriesgadas estás equivocado. La sociedad se basa en estereotipos clasistas de personas que nunca van a existir, pretendiendo llegar a la perfección, otra cosa que tampoco existe, e intentando ser alguien que no son solo para ser aceptados por el resto ¿Eso es ser normal? Entonces si, no soy para nada normal-Dije y me retiré dejándole con las palabras en la boca.

No me había percatado del círculo de personas que se había formado a nuestro alrededor. Algunos grabando y otros mirándome con fascinacion.

Cuando estaba por alejarme siento un dolor tirante en la parte trasera de mi cabello.

Nota de la autora:
Hola ahre jsjsjsj bueno, como les va?
Hoy se me canto hacer un capítulo con 200 palabras más de lo normal y actualizar más temprano. Creo que la cerveza que tome esta mañana afectó un toque tarde ahre jajaja k mierda.
Bueno ya saben los amo, bais ❤️🌠

Pequeña Luchadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora