El no resistió...

11 2 3
                                    

Ethan en multimedia ❤️

El ruido de los disparos resonaba en mi mente. El cuerpo de Ethan cayó al lado mío, me arrodillé a su lado.

-Ethan que mierda hiciste-Dije mientras lloraba.

-Emily, te quiero, siempre me gustaste, se feliz y que nadie te arrebate eso-Dijo antes de desvanecerse en mi regazo.

-Ethan NO.. NO!-Lo sacudí levemente pero él no respondía.

-Hola que pas.. ho mierda Eduard trae el auto-Dijo mi madre.

Cargamos a Ethan en el auto y lo llevamos hasta el hospital. Tenía un disparo cerca del corazón, solo quiero que se salve, que siga conmigo con todos nosotros nunca me voy a perdonar si el muere yo no quiero que eso pase. Tiene una vida por delante no debe morir yo.. yo no puedo, no voy a aguantar esto no creo poder aceptarlo simplemente no ¿Como una persona que te hizo tanto bien se tiene que ir en tan poco tiempo y las personas que más daño causan son las que más tiempo se quedan?

-Emily necesitas calmarte-Dijo Lysandro abrazándome.

-¿Como pretendes que me calme cuando mi amigo está muriendo por mi culpa?-Dije llorando contra su pecho.

-Angi no es tu culpa simplemente es el destino. Creeme yo tampoco me perdonaría el haberlo dejado morir-Dije el acariciando mi cabello.

-Llegamos, bajen rápido-Dijo mi padre.

Sebastián y Lysandro cargaron a Ethan hasta la entrada del hospital mientras que Daniel y yo nos mirábamos finamente. Nathan, Ross y Ares están en mi casa con mi madre y que Ross entro en pánico.

-Todo va a estar bien Angily si? Te lo prometo-Dijo mientras un par de lágrimas caían por su rostro.

-¿Y si le pasa algo? Y si no sobrevive? Daniel no me puedo perdonar eso fuimos todos a casa por mi idea y salimos a fuera por el mismo motivo. Todo es mi culpa y no quiero que le pase nada ¿Por qué todo esto me pasa a mi?-Llore como nunca, perder a alguien cercano es difícil y perder amigos es aún peor.

-Esto no es culpa de nadie, Ethan te defendió y te salvó la vida, fue su decisión-Me abrazó.

-Entremos-Dije en voz baja.

-Estara bien?-Preguntó.

-Si amor, ahora entremos-Dije fingiendo una sonrisa.

-No nada va a estar bien y lo sabes-Murmuro la voz en mi cabeza.

-Como está?-Pregunté a la enfermera que estaba hablando con Sebastián y Lysandro.

-Lo lamento señorita, el no resistió...-Dijo cabizbaja.

En ese momento mi mundo colapsó no aguante más y me derrumbe a llorar mi amigo murió por mi culpa, si no fuese por mi culpa el seguiría aquí y seguramente estaría abrazándome mientras que me decía que me calme y que todo iba a estar bien.

-El.. no.. no puede estar muerto el no-Dije llorando aún más.

-Lo siento Angi, esto es difícil para todos-Dije Lysandro.

-Desean verlo?-Pregunto las enfermera.

-Quiero verlo-Dije llorando.

-Vengan-Nos guio a una habitación.

Y ahí estaba el conectado a un par de máquinas que marcaban una línea recta en sentido de que su cuerpo estaba descansando eternamente. Me acerqué, abracé su torso y tomé su mano.

-No merecías esto Ethan yo.. lo siento y mierda jodido idiota te voy a extrañar tanto yo no quería esto para nadie pero termino pasando. Te voy a extrañar tanto, extrañar tus locuras de niño pequeño, tus mimos cuando me sentía mal. Voy a extrañar lo bien que me hacía estar contigo. Adiós amigo-Dije llorando a mares.

-Hay que irnos Angi, a ninguno le hace bien estar aquí-Dijo Sebastián abrazándome.

-Vamos-Dije mientras nos dirigíamos a la puerta.

Y así es, en la vida lo mejor es lo que dura poco, los mejores momentos no duran nada pero los guardamos y hanelamos de por vida. Eso mismo hacemos con la gente que perdemos, guardarlos como el recuerdo más preciado, el recuerdo más frágil y sensible que podamos tener. Perder a un familiar es difícil pero imaginen, perder a una de las pocas fuerzas que te quedan para vivir, es el doble de complicado con el tiempo todos superaremos esto y lo recordaremos como el chico que se la pasaba bromeando y repartiendo cariño. El chico que arriesgo su vida para salvar la de su amiga y sobre todo, para salvar la vida de las chicas que amaba.

Nota de la autora:

Chicos estoy llorando, osea esto es mucho chau. Osea elepeme ya me duele la cabeza de tanto llorar, este capitulo es muy sad pero bueno ya saben los amo bais ❤️🌠

Pequeña Luchadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora