En medio de la noche sentí una fuerte puntada en mi pecho y un líquido que bajaba por mi cara hasta llegar a mi ropa, me moví rápidamente para ver que era prendí la luz ya que la llave interruptora estaba al lado de mi cama, Dann se despertó lo me miró y salió corriendo creo que para llamar a una enfermera.
-Que paso?-Dice la enfermera entrando-Oh no, esto está mal, vení vamos a parar la emorragia-Me levanta con cuidado de la camilla y me lleva hasta el baño de la habitación, esto puede ser una mala señal Emily... Tenés que cuidarte.-Me dice pasando un algodón por mi cara limpiando la sangre.
-Emm si-Respondí insegura.
-Bueno, ya está, sentiste algo más aparte de esto?-Me pregunta.
-Si, una puntada muy fuerte en el pecho.-
-Bien, mañana a la mañana vamos a hacer unos estudios, ya estás estable así que después de los estudios podés volver a casa-
-Okay-Respondi con una sonrisa por la idea de poder volver al círculo.
Volví a mi cama Dann me abrazo y dijo.
-Si algo malo pasa voy a estar con vos siempre, pase lo que pase-Me suelta y me da un cálido beso en la frente, me recosté y dormí..
Narra Daniel:
Me desperté y me di la vuelta para ver a Emily cuando la vi otra vez su nariz está sangrando.
-Esto no está bien, nada bien, Emily-Le sacudí levemente el hombro pero no despierta, llame a la enfermera.
-Emily no despierta y le sangra la nariz-La enfermera corre hacia la habitación.
Pase oras esperando a que me dijeran algo sobre Emm hasta que el médico que nos vio la primera vez entra a la habitación.
-Emily.. ella tiene leusemia, no sabe nada, como sos la única persona que estuvo con ella y queremos que vos se lo digas.-Asenti, no sabía cómo decirlo pero lo voy a hacer de alguna u otra manera. Después de una rato sentado en la habitación el teléfono de Emily empieza a sonar, en la pantalla aparecía el nombre "Mamá", descolgue la llamada.
Emily? Dónde estás? No estás en el grupo, nos dijeron que te fuiste.
Emily está en el hospital...
Vos quién sos? Por que tenes el celular de Emm?
Soy Daniel traje a Emm al hospital porque se intentó suicidar y ayer a la noche tubo un derrame en la nariz y esta mañana también y la llevaron a hacerse estudios, me dijeron que tiene leusemia y que creen que soy la persona indicada para decírselo.
Escucha, estamos de viaje por trabajo y no podemos anularlo, te confiamos a Emm guarda nuestro número y mantenenos al pendiente de todo lo que le pase a ella.
Está bien, confíen en mí la voy a cuidar.
Gracias-Se escucha un pequeño sollozo y después cortan la llamada, en ese momento Emily vuelve y me mira raro por tener su celular.
-¿Que haces?-Está confundida.
-Yoo, nada-Respondi nervioso.
-Está nervioso? Que pasa Dann?-
-A ver Emm, tengo que contarte algo.-
🌠Nota de la autora:
Hola ahre, la historia va a seguir siendo casi lo mismo salvo que a Emm se le presenta este problema y qsya, quiero darle un poco de drama así que bai les spoileé media novela pero bueno🤤🌠❤️
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Luchadora
Fiksi RemajaTerapia en grupo. ¿A quien le gustaba eso? Supongo que a la madre de Emily le parecía buena idea, después de todo su hija se la pasaba encerrada en su habitación después de que ese chico la dejara. Los nuevos amigos son la esperanza de cualquier per...