Intentos fallidos y el gato extraño

801 97 46
                                    

Narra Noelia/Edrian

Tras mi encuentro con el heredero de la estupidez y sus lamebotas, seguí a paso firme a mi próximo destino en busca de amigos que sean más amigables, solo espero lograrlo antes de que acabe mi sienta ficticia, pero aún así no se me sale la cabeza de esos niños, digo no puedo creer, jamas había oído que algunos los nobles de sangre, incluyendo sus hijos, vieron a los nobles de campo de esa forma tan retorcida,me gustaría poder cambiar, al menos suavizar, un poco ese desagradable punto de vista que tienen hacia nosotros, realmente creo que tiene que haber algo detrás de todo este resentimiento, tratare de averiguar más y ver que podría hacer, si eso haré.

En medio de mis pensamientos, fui sacado de ese estado cuando escuche a un niño gritar:

-CUIDADO!

-Huh? Buaag!

De la nada, fui golpeado en la cabeza con un balón que casi me noquea.

-Ups! te encuentras bien!?- Me dijo el niño acercándose a mi preocupado.

-S-si- Dije mientras me levantaba del suelo.

-Lamento eso, es que cuando juego Triangul suelo pasarme de la emoción- Dijo apenado.

-Triangul? ah!- Dije recordando esa palabra.

El Triangul es tal vez el deporte más popular en Hasia, es muy similar al fútbol pero los equipos se componen de 8 jugadores más el arquero, los arcos son de forma triangular y las pelotas marrones hechas de un material similar al cuero de árbol pero con propiedades no muy similares al que yo conozco. Hay campeonatos prestigiosos entre los continentes incluso, es tan popular entre la población que hasta varios miembros de la nobleza han participado en esos torneos, y lo que veo ahora ante mi me indica que habrá muchos buenos  jugadores entre ellos en el futuro.

-Hey, te gustaría jugar con nosotros?- Pregunto el niño.

-Claro!- Respondí emocionado.

-Genial vamos, estarás en mi equipo!

Entonces fue detrás de él, ellos estaban jugando en un gran campo con césped rectangular, en un costado hay varios arboles frondosos bien ordenados y debajo de ellos habían muchos niños viendo con emoción el juego.

Entonces fue detrás de él, ellos estaban jugando en un gran campo con césped rectangular, en un costado hay varios arboles frondosos bien ordenados y debajo de ellos habían muchos niños viendo con emoción el juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así es como se vería la cancha aproximadamente)

Todo parecía bien pero luego note lo que ya suponía, no había ninguna niña en alguno de los dos equipos participando, lo que pasa es que casi por costumbre no se permite que las mujeres jueguen en absoluto este juego, ya que se considera el Triangul es demasiado brusco para que una mujer lo pueda manejar, y como podrán suponer ahora, este mundo es aún muy machista y no soporto eso, no creo para nada que las mujeres sean inferiores a los hombres en ningún aspecto, son perfectamente capaces de hacer todo lo que nosotros podemos, al final de todo lo único que importa es la determinación de la persona y no el genero que tenga, espero un día que todo mundo piense de esa forma.

La Nueva ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora