*Los Sheruans son artefactos mágicos que muchas veces poseen poderes asombros o devastadores, que solo pueden ser utilizados por seres que posean mana en su interior, y suelen darseles formas que van desde objetos cotidianos hasta armas. Como dos veces hay siglo o cuando hay problemas en Hasia, el Dios Creador elige a cierto grupo de humanos para otorgarles el poder para hacerlos además de reparar aquellos que fueron destruidos o dañados seriamente.
*Los "elegidos" deben reportarse a la guardia real de sus reinos respectivos para recibir la orientación y control necesarios para que no abusen de su don y lo usen responsablemente.
* Normalmente (aunque con excepciones especiales) solo se crean para ciertos propósitos considerados como indispensables:
-Curación.
-Reparar objetos dañados (Incluyendo casas o pueblos).
-Restaurar cultivos muertos o perjudicados.
-Militares: Estos, por ley real, solo puede usarse por soldados, en especial durante conflictos civiles e internacionales y a veces al final de estos son destruidos para evitar que caigan en manos equivocadas (También eso dependerá del poder que posea).
*Los Sheruan se fabrican y obtienen en los "Centros de Sheruans" que están estrategicamente dispersos en el continente ya sea para comprarlos o rentarlos, dependiendo del tipo que el cliente solicite, los precios dependen también de la clase y la ubicación del lugar del establecimiento antes mencionado.
*Usar Sheruans sin la debida autorización es ilegal y los perpetradores normalmente reciben fuertes multas que duran años y si es que se llegan a utilizar para cometer deliberadamente acciones peligrosas recibirán penas carcelarias muy extensas, comúnmente perpetua, pero si se puede demostrar que dicha acción fue accidental se castiga solo con multas también sin ir a la cárcel. Pero la utilización peligrosa y deliberada de Sheruans para uso militar es siempre castigada con pena de muerte y a veces se incluye tortura previa a la ejecución.
*Solo los Sheruans de uso bélico permiten crear un "hechizo" o técnicas variantes incluso las que son un poco diferentes a su uso infundido. (Ej: Un guante Sheruan con el poder de la oscuridad puede de disminuir la luz de un terreno determinado por su poseedor mediante este elemento así como de disparar proyectiles de oscuridad solida)
*Los Sheruans bélicos son mucho más resistentes que los de uso cotidiano para durar mejor en las guerras o batallas.
*Aquellos Sheruans para uso no bélico solo tiene un uso fijo que el usuario no puede modificar para crear variantes notables por lo general.
*Si se halla un Sheruan sin dueño aparente, hay que entregarlo al Centro Sheruan más cercano (Aunque hay equipos especiales para hallarlos disponibles, estos siempre son muy costosos).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, este es el primer extra de esta serie, aquí hay poco de información de los Sheruans y sus usos y restricciones.
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Reencarnación
FantasyLa gran mayoría cree que un hombre y una mujer no pueden ser solo amigos y nada más, y como casi todas las personas llegue a pensar también así hasta que un día conocí a la chica que se volvería mi mejor amiga de toda la vida que cambie esa forma de...